jueves, 27 de abril de 2017

Riverdale

Con la nueva serie de Warner Channel, Archie y sus amigos regresan a la TV. 

Regresan las malteadas, los vistosos sweaters colegiales, los temas pegajosos y Josie & The Pussycats… Y es que, desde este 26 de abril, todos los miércoles a las 9pm (VEN), vuelve a la pantalla chica la divertida serie de finales de los ’60 en una actualizada versión de los personajes del célebre comic. Greg Berlanti y uno de los responsables de la editorial Archie Comics Publications cristalizan este ambicioso proyecto. 


 RIVERDALE, en estreno por Warner Channel desde el 26 de abril.

En screening convocado por DLB Group Venezuela, una selecta representación de medios de comunicación social se dio cita en la sede de Turner Venezuela para apreciar el impactante primer episodio de la serie RIVERDALE, que marca la punta de lanza de un acuerdo integral entre Warner Bros. Television y Archie Comics para desarrollar conjuntamente varios atractivos contenidos para TV, basados en diversas propiedades de la casa editorial, incluyendo los superhéroes de la colección Dark Circle Comics.



Con un toque más oscuro, la natural ocurrencia de conflictos, misterios y sensualidad, haciendo un guiño a emblemáticos clásicos del POP, RIVERDALE llega a Latinoamérica en 2017 con una propuesta dirigida al público millennial, ya con la confirmación de una segunda temporada. Conservando la esencia del seriado original animado, RIVERDALE retoma los míticos personajes de ARCHIE, la prolífica y exitosa serie de comics y libros juveniles creados por John L. Goldwater y el dibujante Bob Montana, que data de la década de los años ’40 del siglo XX.



Versión comic de ARCHIE'S.

En esta revisión del clásico para las nuevas generaciones, Archie Andrews y su heterogénea confraternidad de amigos, confidentes y rivales asumirán la transición de la adolescencia hacia la adultez en el medio de una atmósfera pueblerina plagada de una espesa capa que nubla la tranquilidad de sus moradores, hasta tener muy claro que nada es lo que parece. Allí, los secretos y las intrigas estarán siempre a la orden del día.

SINOPSIS. El aparentemente perfecto poblado de Riverdale se verá sacudido por la aparición sin vida del cuerpo del joven Jason Blossom en el lago de dicha localidad, exactamente el 04 de julio, Día de la Independencia estadounidense. A raíz de este crimen, comenzará a desenmascarse una trama subyacente en la no tan “apacible” comunidad. Jughead, el mejor amigo de Archie, comienza a escribir una novela policial con el fin de relatar los extraños y turbios sucesos ocurridos durante el verano en Riverdale.  

 Josie & The Pussycats versionan All Through The Night, de Cyndi Lauper.

Clásicos de los ochenta como All Through The Night, de Cyndi Lauper, versionada por una nueva alineación de Josie & The Pussycats; mezclados con hits mundiales de data reciente como I Took A Pill In Ibiza de Mike Posner y locaciones llenas de nostalgia cincuentera, al mejor estilo de Grease (Vaselina), como el Café POP’S, el “único lugar abierto en el lugar después de la medianoche”, así como  trepidantes partidas de Rugby (Fútbol Americano), serán parte de los recursos que prometen enganchar a los televidentes de todas las generaciones.

C A S T 


Cast de RIVERDALE.

El elenco de RIVERDALE lo integran los siguientes talentos juveniles: K.J. Apa (A Dog’s Purpose) como Archie Andrews; Lili Reinhart (The Good Neighbor) como Betty Cooper; Camila Mendes como la temible Veronica Lodge, Cole Spouse (The Suite Life od Zack and Cody) como Jughead (Torombolo) Jones, Madelaine Petsch (The Curse of Sleeping Beauty) como Cheryl Blossom, Casey Cott como Kevin Keller, Ashleigh Murray (Deidra & Laney Rob a Train) como Josie  McCoy, Ross Butler (Teen Wolf) como Reggie Mantle, Shannon Purser (Stranger Things) como Ethel Muggs, Sarah Habel (Rush, Whip It), como Miss Grundy, y Marisol Nichols (Teen Wolf) como Hermione Lodge.

Luke Perry (Beverly Hills 90210) encarna a Fred Andrews, 
el padre de Archie en RIVERDALE (Warner Channel).

Completan el elenco los experimentados actores Luke Perry (Beverly Hills 90210) como Fred Andrews, el padre de Archie, Molly Ringwald (Pretty In Pink) como Mary Andrews y Madchen Amick (Twin Peaks, American Horror Story) en el papel de Alice Cooper, entre otras consagradas figuras. 

Warner Channel presenta el estreno de RIVERDALE, producida por Greg Berlanti. A partir del 26 de abril, todos los días miércoles a las 9pm (VEN). Feed HD: 10:10pm (VEN). Debut con episodio doble. 

IMPORTANTE: Warner Channel tiene la opción de exhibir toda su programación de películas y series favoritas dobladas o con audio original.

 Twitter e Instagram: @WarnerChannelLA / @CW_Riverdale / @thecwriverdale
Facebook: Riverdale / Riverdale Latinoamérica
#Hashtag:Riverdale


 Texto: NP Warner Channel / Turner LatinAmerica // 
Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1

Agradecimientos: Omaira Botello / Yubirí Arráiz / Andreína Lecuna.

Fotos: Warner Channel / WS / AnaTeresa Delgado (Cortesía).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos

Mi Ping en TotalPing.com  Personal   directorio de weblogs. bitadir  

Directorio de Paginas Web