Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 8 de abril de 2017

Revista Ladosis

La publicación musical decidió suspender su #Concierto45 en Centro Cultural Chacao.

Debido a los acontecimientos que han sacudido al normal desenvolvimento de la vida pública en Venezuela, y en consonacia con la preservación de los talentos artísticos, personal técnico y público en general, la revista musical Ladosis suspendió su Concierto de Lanzamiento N°45 en el CCChacao, a efectuarse el pasado sábado 08 de abril. A continuación reproducimos el COMUNICADO OFICIAL emitido por los directivos de tan prestigiosa publicación:


COMUNICADO LADOSIS

Teniendo en cuenta la situación que atraviesa el país y la actividad de calle convocada para este sábado 8 de abril en la Avenida Francisco de Miranda, nos vemos en la necesidad de suspender el Concierto Ladosis #45 pautado para ese día.

La cercanía del Centro Cultural Chacao con el lugar de los acontecimientos, además del horario, hace muy difícil garantizar la seguridad de los asistentes, los equipos y los músicos, así como también complica el acceso y el sano disfrute del concierto.

Ladosis es Cultura Musical. Construimos país a través de la música y el periodismo. Creemos en ella como revulsivo para elevar el espíritu y los valores de los venezolanos y del ser humano en general. Hemos trabajado para promover puntos de encuentro y así lograr una mejor sociedad. Llevamos ocho años y medio apoyando y sirviendo de vitrina para músicos de toda orientación. Nos ha tocado hacerlo en medio de difíciles vicisitudes, pero ha sido un camino lleno de satisfacciones. La música es libertad.

Pronto anunciaremos la fecha de reprogramación.

Gracias a todos por su comprensión y apoyo.

Caracas 6 de abril, 2017


Síguelos en sus redes sociales: 

TW:@revistaladosis / IG: ladosis
Facebook: Revista Ladosis

Texto: NP Revista Ladosis // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas