jueves, 27 de abril de 2017

Octavio Vásquez

Falleció el afamado diseñador venezolano en Caracas. 

Gran consternación ha causado en el mundo de la moda y el espectáculo nacional la noticia del sensible fallecimiento de Octavio Vásquez, prestigioso diseñador venezolano y embajador de la Fundación Ángeles del Corazón. Versiones difundidas en portales webs señalan que el carismático creador falleció este miércoles 26 de abril a consecuencias de la afección provocada por una bacteria alojada en su estómago, que generó complicaciones en su organismo y un paro respiratorio que le produjo la muerte.



Octavio Vásquez (+).

Destacadas figuras del showbiz nacional, tales como Norkys Batista, Bárbara Sánchez, Carolina Indriago, Deive Gárces, Gabriel Guerra, Kiara, Walfred Crespo, Diosa Canales, Gonzalo Rodríguez, Melisa Rauseo, Myriam Abreu, Mila Toledo, Francois Weffer, han formado parte de sus colecciones y desfiles en diversos eventos de moda con propósito.


GENIO Y FIGURA
Los Genios Nunca Mueren  y Octavio es una prueba fiel de ello. Sus elaborados y vistosos diseños, su buen gusto al confeccionar, los detalles de sus desfiles, con la participación de connotadas figuras del Fashion, la Moda y el ShowBiz Nacional, así como su sensibilidad social al involucrarse en causas nobles, como el impulso a modelos y misters, además de colaborar activamente con la Fundación Ángeles del Corazón, son solo parte de las múltiples acciones que testifican su prolífica obra en pro del arte y el diseño.

Según lo reportado por familiares del artista en la cuenta @ovvasquez1 de la red social Instagram, Octavio será velado en la Capilla 5 de la Funeraria Monumental del Cementerio del Este, desde las 4pm. 

El acto del sepelio será este viernes 28 de abril a las 2pm en el Cementerio General del Este. ¡Hasta Siempre, Gran Amigo!

Paz a su alma…
 
Octavio Vásquez
Texto: Carlos Medina @carlosmedina1

Fotos: Archivo Diverso | CM / Instagram / Rumberos.net / NoticiaAlDía.com (Cortesía).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos

Mi Ping en TotalPing.com  Personal   directorio de weblogs. bitadir  

Directorio de Paginas Web