Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 5 de abril de 2017

Nova Novias 2017

Caracas se viste de Novia, a Beneficio de SenosAyuda en el Altamira Village, este 21 de abril.

Nova Novias, un proyecto para apoyar las nuevas generaciones de la industria del diseño, realizará su Desfile 2017 el próximo 21 de abril, a partir de las 7:00 de la noche, en los espacios del Hotel Altamira Village. En este desfile, que presentará en pasarela una gran variedad de diseños especiales, inspirados en la ceremonia de bodas. El evento contará con la asistencia de reconocidos diseñadores de alta costura, como María Moschiano, Lázaro Sánchez, Rita Chávez, María Fernández y Franco Perna, en una producción de Francesco Producciones y Belankazar, Agencia  & Academia de Modelos.

Nova Novias 2017 viste de blanco a Caracas en el Hotel Altamira Village, este 21 de abril.

“Elegir el vestido de novia es, sin duda alguna, una decisión significativa para toda mujer. Cada una tiene su propia personalidad y estilo, y así lo hacen notar en su elección para ese día. El vestido debe ser perfecto, aquel que las haga sentir bellas y felices al momento de decir el tan esperado ‘acepto'”, según lo expresa la nota de prensa enviada a los diversos medios.  

También servirá para apoyar a la Fundación Senos Ayuda, organización que apoya a las mujeres en la lucha contra el cáncer. “Francesco Repoli, director general de Francesco Producciones y productor de Nova Novias 2016, junto a la diseñadora de Joyas Anna Karina Estopiñan, Guillermo Leber, Rudy y Roger Rengifo (Representaciones Rengifo C.2015), en unión con Hernán Pereira y Alexander Velásquez (Academia de Modelaje Belankazar), serán los encargados de la producción de este maravilloso proyecto, que mostrará distintas propuestas para hacer a toda novia lucir radiante en el altar”. 

Diversas personalidades del mundo del entretenimiento, del comercio, empresarios e importantes aliados en la industria de la moda y la belleza también dirán presente. El evento promete ser un despliegue de glamour y encanto, que buscará exponer las últimas y más novedosas tendencias en vestidos de novia para aquellas mujeres que están emprendiendo el camino al altar.

La cita será el próximo viernes 21 de Abril en las instalaciones del Hotel Altamira Village a partir de las 7pm. Contará con la asistencia de reconocidos diseñadores de alta costura como María Mosquiano, Lázaro Sánchez, Rita Chávez, María Fernández y Franco Perna. 


Twitter e Instagram: @belankazar / @altamiravillage / @senosayuda


Texto y Fotos: NP Belankazar / Francesco Producciones | Cortesía de Joel Moreno
Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas