Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 6 de abril de 2017

Miss Bolívar 2017

Arranca con todo el evento para elección de Miss Bolívar 2017.

El grupo de candidatas se reunió con representantes de los medios de comunicación social de la entidad, patrocinantes del concurso y otros invitados, donde fueron agasajadas con un cóctel tras cumplir una agenda de actividades de la etapa preliminar del evento. Fue en los espacios Tiky Bar, del Hotel Eurobilding de Puerto Ordaz, que se reunieron las chicas quienes están detrás un sueño, ser la próxima Miss Bolívar 2017 y traerse la corona de Miss Venezuela al estado Bolívar. La animación estuvo a cargo de la talentosa Josmely Gonzalez, Miss Bolívar 2014, reconocida y quien aprovechó la oportunidad para invitar a las chicas a que siguieran sus sueños, agregando que, “éste es solo el comienzo, ahora es que muchas puertas están por abrirse”. 

Bellas candidatas a Miss Bolívar 2017.

La velada comenzó con una presentación a los medios por parte de las 20 bellezas guayanesas, quienes lucieron radiante e impecables durante su primera aparición. Al evento asistieron grandes personalidades, quienes destacaron el magno evento de la belleza regional como uno de los mejores hasta ahora en Ciudad Guayana, quedando demostrado de esta manera que en quince años han sido muchas las mujeres que han desfilado por los grandes escenarios del Miss Bolívar, presidido por la dama del Calzado Luisa Lucchi. 

Las aspirantes ahora se preparan en diferentes aspectos de estética, proyección y cultura para hacer un buen papel durante la noche de elección. “Estamos trabajando fuerte. Estos 18 años los celebraremos a lo grande demostrando que somos una organización con profesionalismo y no improvisamos nada”, destacó Luisa Lucchi presidenta de la organización Miss Bolívar, quien además agradeció al Hotel Eurobildig por este cóctel preparado para las chicas. 

 DESAYUNO OFICIAL
 Con un variado y exquisito desayuno, ofrecido por el doctor Javier Neto, en las instalaciones de NetoClinic, en Puerto Ordaz, las candidatas fueron agasajadas y como era de esperarse la reunión transcurrió en uno de los ambientes más animados y agradables que se recuerdan. Son 20 bellas chicas que aspiran la corona del Miss Bolívar, gracias a sus conocimientos, carisma y desenvolvimiento en la pasarela. El doctor Neto actuó de gentíl anfitrión, en una cálida reunión que se prolongó por varias horas.

Texto: NP Prensa Miss Bolívar// Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1 
Fotos: Lente Social (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas