Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 30 de marzo de 2017

Pablito “Maracas”

Se hizo sentir en el lanzamiento de Billboard Venezuela.
El músico participó en la presentación principal del importante evento, que se realizó hace algunos días en Caracas, junto a un gran grupo de artistas nacionales.


El pasado martes, 28 de marzo, se llevó a cabo en Caracas el lanzamiento de la Revista Billboard Venezuela, en un evento exclusivo que reunió medios de comunicación, artistas e importantes figuras dentro de la industria musical.

Allí, los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar del talento de Pablito “Maracas”, quien junto a Miguel Siso, Yonathan Gavidia, Carlos Rodríguez y Paola Rincones, pusieron la música llanera a sonar, siempre acompañados por la buena voz de Annaé Torrealba. “Fue una experiencia increíble formar parte de la presentación musical que le dio la bienvenida a Billboard a nuestro país. Además, compartí con colegas músicos súper talentosos. ¡Me lo disfruté al máximo!”, comenta el maraquero.


En medio de la presentación se podía apreciar en el público los buenos comentarios hacia el trabajo de Pablito y su gran desempeño haciendo sonar los capachos. Y tras finalizar, fueron muchos los que le hicieron saber la admiración hacia su trabajo: “Músicos, cantantes, productores y mucha gente del medio artístico me hizo saber que mi trabajo, y el de mis colegas, había gustado. Fue un performance muy venezolano, y eso era lo que se quería: Atrapar la atención de todos los asistentes”, asegura.


Sin duda, la oportunidad de estar en una tarima tan importante significó mucho para el joven músico, “Me sentí muy a gusto, fue como una tertulia donde pude mostrar mi trabajo una vez más, pero esta vez con gente experta en la materia”, concluyó Pablito “Maracas”.

Para conocer más del artista pueden seguirlo en todas sus redes sociales como @Pablitomaracas.

Por @GiseliElie  / @Jhornery

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas