Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 27 de marzo de 2017

Lanthanum

Presenta su nuevo single "Mercenario".
Lanthanum hizo la presentación del tema promocional “Mercenario” como actividad previa a lo que será lanzamiento al público su próximo EP “Ecos del Pasado”. El EP fue grabado durante el año 2016 en el estudio La Gente Records de Mérida - Venezuela, y producido, mezclado y masterizado por Eduardo Vargas – Subsound Records! En Mérida – Venezuela en el presente año 2017. 


Lanthanum, es una banda formada en el año 1996, que también posee trabajos anteriores como el álbum “Tierra Rara” en 1997, la aparición en el álbum compilatorio “Out of the Woodwork” 1998 (producido en USA), la grabación de un directo en estudio en 1999 denominado “Lanthanum: Primer Capítulo”, y en el 2010 el tema “Castillo Sobre el Mar”, como una versión del tema original de la banda Arkángel. 


Entre sus presentaciones destacadas están el haber compartido tarima con bandas internacionales, tales como: Annihilator (Canadá), Los Argies (Argentina), Anabantha (México), y bandas venezolanas como: Guerra Santa, Subconsciente, Máquina, KFD, V'Lis, etc. Además de la presentación en eventos de envergadura como el VII Festival de Nuevas Bandas de Caracas, PreGillmanfest 2013 (como banda invitada), Gillmanfest 2013, 1ra Feria del Rock 100% Venezolano, Gira “Corazón Obscuro” de Anabantha y en una amplia serie de espectáculos a lo largo y ancho de Venezuela. 


El lanzamiento de “Ecos del Pasado” para el público será anunciado próximamente para ser presentado también a la prensa y medios especializados. Lanthanum está conformado por: Daniel – Voz – Bajo Crox – Guitarra Líder y Rítmica - Coros David - Guitarra Rítmica - Coros Leo - Batería 

Lanthanum info: Web: www.lanthanumband.com Email: info@lanthanumband.com y Lanthanum.Band@gmail.com Síguenos en: Twitter: @Lanthanum_Band Instagram: @Lanthanum_Band Facebook: https://www.facebook.com/BandaLanthanum/ Youtube: https://www.youtube.com/LanthanumBand Reverbnation: https://www.reverbnation.com/lanthanum Soundcloud: https://soundcloud.com/lanthanum_band

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas