Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 22 de marzo de 2017

Jordan Mendoza

El Mister y Animador de Portada's emprende campaña para promover el valor de la mujer

El animador y ex participante del Mister Venezuela, Jordán Mendoza, emprendió una campaña social, a través de su cuenta en Instagram, enfocada en la lucha por la reivindicación del valor de la mujer en la sociedad. Con mensajes positivos y frases que promueven las buenas acciones de los hombres hacía las féminas, el también modelo busca hacer reflexionar a sus seguidores utilizando la etiqueta #TuCaballero. 

Jordan Mendoza impulsa campaña en pro de la mujer.

“Esta iniciativa se hizo para rescatar la caballerosidad en los hombres. Que entiendan que no solo basta con abrir una puerta o pedir disculpas. Queremos también hacer entender a las muchachas que son un tesoro y deben valorarse, dejar que el hombre las trate como realmente se merecen”, explicó Mendoza. Quien a su vez destacó que con este tipo de acciones se busca evitar problemas que atacan a los jóvenes como el embarazo precoz. 

Jordan actualmente se desempeña como animador del magazine matutino de Venevisión, Portadas, y es uno de los bailarines, junto a Jerlys Urdaneta, dentro del reality Bailando con las Estrellas, que transmite Súper Sábado Sensacional. Mendoza también forma parte de la nueva telenovela del canal de La Colina, Para Verte Mejor, donde interpreta a Suárez, un detective que se hace pasar por mesonero. “Es un personaje cómico, pero con un mensaje muy bonito”.

Conoce más de Jordán siguiéndolo en las redes sociales en  IG @jordanmendozaoficial.

Texto: Eduado Almenar // Adiciones: Carlos Medina
Fotos: @agnypacheco (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas