Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 15 de marzo de 2017

Jeremías

El cantautor venezolano estrena videoclip de "La Mujer Perfecta".

El exitoso sencillo de Jeremías, "La Mujer Perfecta" finalmente,  ¡ya tiene su videoclip! Esta vez bajo la dirección de la dulpa Nael & Justin.  El cantante venezolano hace su regreso a la escena musical por todo lo alto. Además de posicionar su sencillo "La Mujer Perfecta" en los primeros lugares de las carteleras, desde el 10 de marzo hizo el estreno ​ mundial del videoclip que acompañará la promoción de este nuevo tema.


El material visual dirigido por los conocidos Nael & Justin y producido por 2wolvesfilms, fue realizado en la Quinta Versalles en Caracas, durante dos días. Un video que sin duda alguna es muy original y divertido y que desde ya, ha recibido muy buenos comentarios ​ en ​las redes sociales a poco tiempo de su estreno.

Para ver el video, ​ingrese al siguiente link:
Jeremías. La mujer perfecta. Video Oficial


​Actualmente el artista lidera el "Top 20 Pop" de la cartelera Latinoamericana Monitor Latino, un ascenso que logró en tiempo record luego de su firma con la ​E​mpresa ​I​nternacional Mr. Oby "La Compañía de los Ídolos".

​ ​
​Al finalizar su gira por distintas ciudades de nuestro país, Jeremías retomará su promoción en Ecuador, República Dominicana y Panamá, para después continuar en Estados Unidos.

Tras 8 años alejado de los escenarios, el artista arrancará su tour en Caracas el día 13 de Mayo con un concierto en el Hotel Eurobuilding donde presentará su nuevo disco y hará un repaso de su extenso repertorio.

Pueden seguir sus pasos y conocer todos los detalles de su regreso, a través de sus redes sociales: 

@jeremiasmundial  en Twitter e Instagram 
Jeremías Mundial en Facebook y Youtube.

Texto: NP MJ Comunicaciones // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Cortesía.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas