Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 2 de marzo de 2017

Encuentro Glam Valencia

Vuelve con su segunda edición.
Encuentro Glam es un evento compuesto por propuestas creativas y de producción nacional, con la inclusión de desfiles de cada una de las marcas participantes en el evento, bajo una impecable y atractiva atmósfera musical convirtiéndonos de esta manera en una vitrina dinámica y accesible para un amplio target dentro de un mercado bastante exigente y siempre ávido de nuevas propuestas.


Indiscutiblemente, será un día lleno de colores y notas musicales que anticipa una atmósfera radiante bajo el cielo valenciano, fusionando las más recientes tendencias y estilos en donde los emprendedores serán los protagonistas de ese día cargado de diseño local, moda, música y diversas actividades que marcarán pauta en cuanto a eventos de moda y diseño se refiere. 


Este evento busca impulsar el talento venezolano y crear un espacio donde el público asistente se sienta exclusivo mientras compra, comparte y disfruta de un ambiente donde expertos en moda, arte e imagen le muestren una Venezuela auténtica, moderna, atractiva, cosmopolita, avanzada y creativa. 
Más de 20 stands estarán ofreciendo una variada gama de productos nacionales. A lo largo del día podremos observar diferentes diseños de los participantes presentes en desfiles de pasarela. 


Realizaremos desfiles cada quince minutos, donde habrán más de diez modelos en pasarela del Instituto de modelaje Jacqueline Aguilera (Miss Mundo 1.995). La Academia Agapi Makeup estará a cargo del maquillaje de las modelos y tendrá a sus alumnas a disposcion de los asistentes para dar demostraciones de su profesionalismo. Todo esto bajo la animación de de la bella carabobeña Jessica Chaya, locutora y animadora. 


Mostraremos una exposición de 18 espectaculares bocas de MDF intervenidas por artistas nacionales entre ellas: Daniela Alvarado, Carmen Julia Alvarez, Nohely Arteaga, Rebecca Costoya, Dora Mazzone, Prakriti Maduro, Ambar Díaz. Jacqueline Aguilera (Miss World 1995), Anyela Galante (Miss Venezuela Mundo 2015), Katherine Garcia (Miss Sudamerica 2015), Maria de Luz Da Silva (Miss Venezuela Merida 2009), Karelys Oliveros (Miss Apure 2005), Jessica Chaya (locutora y animadora), Carlha Mondragón (locutora), Aleska Genesis (modelo internacional), Claudia La Gatta y las hermanas Alexandra y Karina Braun entre otras.

Todas ellas colaboraran con esta noble causa, y el 100% de las ventas de las bocas será destinada a la Asociación SenosAyuda. Dichas bocas, estarán disponibles para la venta el día del evento. 
Amenizará con un estilo chillout el DJ Renny Marchenna.
Ofreceremos un conservatorio de moda llamado "La imagen más allá de la moda", dictado por Sarah Cruz, diseñadora de moda, conferencista y creadora de "Rincon de Sarah" un espacio dedicado a las nuevas tendencias y el emprendimiento. 
Será un día diferente y lleno de sorpresas, tendremos invitadas de lujo, así como también rifas para los presentes.


La cita el 26 de Marzo en el Hotel Hesperia en Valencia de 10:00 am a 7:00 pm y la entrada es libre. 
Para mayor información:
redes @encuentroGlam
Telf: 0414-1548941
Organizado por Alexandra y Karina Braun, bajo la producción de Zywia Castrillo.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas