Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 31 de marzo de 2017

El Moreno Michael

En "Nuestra Noche" por TVES.
El humorista venezolano Larry Martínez, mejor conocido como El Moreno Michael, llega recargado para mostrar nuevas facetas dentro de su carrera profesional, y es que en esta oportunidad el talento del jocoso comediante da un giro al exponer su creatividad dentro un cortometraje que tendrá estreno próximamente; así como su participación dentro de una película.


El Moreno, se ha destacado a lo largo de su carrera en programas de alto formato, como Sábado Sensacional con el personaje Juanga y en el último año en el programa Nuestra Noche, transmitido por la señal de la Televisora Venezolana Social, TVES donde a partir de ahora, podremos ver nuevos personajes tales como: Blanca Nieves, Maritzo, Miguelito, Pancracio, Rosendo Tierrala. 

En el primer programa de este ciclo, donde se estrena escenografía, tendrá como invitado especial al cantante Jerry Viscuña, quien en los últimos años, se ha convertido en el salsero venezolano de mayor penetración en las Islas del Caribe y América Latina. Es importante destacar que Nuestra Noche, es el único programa de humor y música en la televisión venezolana con orquesta en vivo y cantantes nacionales e internacionales


Así mismo, el cortometraje que ya está en producción se encuentra basado en una canción de su autoría llamada “ANA” (Soundcloud: elmorenomichael), donde narra una desgarradora historia, que penetra el sórdido mundo del abuso de sustancias prohibidas, así lo destacó el humorista.

Al preguntarle qué opinión le merece la gran cantidad de artistas que se han ido del país, el Moreno contestó: “no critico a nadie, opino que cada quien busca su futuro y la manera de surgir, a mí me gusta mi trabajo y viajar pero no me iría de mi país, apuesto por Venezuela, con fe y esperanza.

Para conocer más sobre la carrera y los próximos proyecto de El Moreno Michael ingresa: www.elmorenoMichael.tv o a través de su cuenta en instagram @elmorenomichael

NP y Fotos: cortesía

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas