Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 13 de marzo de 2017

Diego Kapeky

Debuta en el cine por partida doble.
No solamente se conforma con brillar como columnista de farándula y ser considerado “El rey del tubazo farandulero”, ahora el frontal y mediático Diego Kapeky sorprende con su debut en el séptimo arte ¡y por partida doble! y no conforme con eso, su ingreso al visto magazine de Venevisión “Portada´s”, lo coloca nuevamente en la pantalla chica, luego de su renuncia a Televen hace dos años. En conversación con Diverso Magazine nos habló con su característica amabilidad sobre todos estos proyectos que lo colocan nuevamente en la palestra 


Diego Kapeky viene de triunfar y por qué no decirlo, de escandalizar en las tablas con la exitosa tragicomedia de Daniel Alfonso Rojas “Me trans-formé en mamá”, la cual lleva tres temporadas con llenos de taquilla y aunado a eso, su columna “Muerde Aquí” en el diario “La Voz” sigue siendo referencia obligada del periodismo de farándula, pero ahora nuevamente sorprende al debutar en el cine en dos películas venezolanas donde tiene una participación especial, la primera de estas; “Solteras Indisponibles” de Carlos Malavé, donde personifica a un entrevistador de televisión, algo muy bien manejado por él, porque como se sabe ha participado en programas televisivos como “Bellas y Bestia” en Canal i y posteriormente en “La Bomba”, específicamente en la sección ¡Qué Escándalo”, de donde salió luego de su sorpresiva renuncia. 

La segunda cinta se llama; “El hijo del Presidente”, del actor y cineasta Jackson Gutiérrez, donde personifica a “René”, un hombre que está inmerso en el mundo de la venta y “manejo” de prepagos. Diverso Magazine lo contactó y él con la amabilidad y carisma que lo caracteriza respondió a todas nuestras interrogantes 


¿Cómo llegan estas invitaciones a participar en ambas cintas? 
“De manera sorpresiva y simultanea, es algo increíble, pero lo disfruté mucho. La primera llegó gracias a la recomendación de Leonardo Aldana, quien es uno de los protagonistas de “Solteras Indisponibles”. Ya esta película está totalmente filmada y se estrenará en el segundo trimestre de este año, pero se tuvo que repetir una escena y el actor que la hizo en esa primera oportunidad estaba enfermo y Leo me llamó y me puso en contacto con la producción y realicé la escena al día siguiente y fue algo indescriptible el conocer este mundo del cual quedé enamorado. Al día siguiente me llamaron para la segunda película “El hijo del Presidente”, gracias a Karina Jaimes que me había recomendado para otro personaje, pero finalmente personifiqué a “René”, un tipo que está inmerso en el mundo de la venta de mujeres y allí comparto con gente que admiro mucho, como; Lula Bertucci, Julio Alcazar, Antonio Delli, Vladimir Mussot, e Irving Gutiérrez, aunque mi papel no juega en la trama de ellos, pero el compartir esta experiencia fue algo de verdad muy emocionante, Esta cinta se estrenará a finales de mayo”.


¿Qué te falta por hacer? 
“Nunca se termina de experimentar en la vida y mientras haya vida, bienvenida sean todas estas bendiciones. Yo comencé en este medio como actor y cantante y no logré en esa oportunidad proyectarme de forma contundente. Hice cosas, pero nada relevantes, quizás no era el momento y luego vino lo de escribir farándula para el diario “La Voz” y me retiré del canto y la actuación. Posteriormente llegaron las oportunidades en Canal i y Televen y volví al ruedo, pero en otra faceta distinta y esas ventanas que se abrieron me regresaron al teatro y ahora esto del cine y de verdad que agradecido con Dios y con la vida”.

¡Y volvió a la TV por la puerta grande!  
Luego de dos años fuera de las pantallas de televisión, Diego Kapeky regresó hace más de un mes y ahora por la señal de Venevisión, específicamente en el magazine número 1 de las mañanas “Portada´s, donde viene participando en los segmentos; “Se armó la tramoya” y “El calabozo”.


¿Cómo llega la oferta de Venevisión? 
“Desde mi salida de Televen, Hugo Carregal siempre me decía que quería tenerme en el canal, pero esperó el tiempo oportuno y me dio la sorpresa, junto a la productora ejecutiva del programa, Rossella Cardola, a quienes les agradezco esta nueva oportunidad profesional”.

¿Cómo te sientes ahora en Venevisión? 
“Me siento muy bien, todo el equipo del programa me recibió extraordinario y existe mucha amabilidad y un ambiente ameno y muy cordial, tanto por parte del tren de animadores, como de los técnicos, director y todo el equipo humano que labora en Portada´s” .

¿Cómo tomaron en Televen tu ingreso a Venevisión? 
“Patricia González, Josemith Bermúdez, Osman Aray y la gente de maquillaje me felicitaron y desearon éxito. También el que fue mi productor, Rafael Milano y Juan Carlos (Doña Griselda). Yo de ellos y de todo el equipo técnico guardo bonitos recuerdos y siempre estaré agradecido”.


Y estás de jurado en una nueva temporada de Bailando con las Estrellas ¿Qué tal la experiencia? 
“Si, también recibí la invitación del equipo de Súper Sábado Sensacional, para estar como jurado en una nueva temporada de ese exitoso reality y estoy disfrutándolo mucho, allí comparto con dos profesionales que quiero y respeto profundamente, Diana Patricia “La Macarena” y Antonio Delli”, Agradecido con Helena Rosas, Luis González, Andrés Malavé, Sol y toda la gente que trabaja en Súper Sábado Sensacional, me han tratado muy bien y estar en ese escenario es una gran plataforma y oportunidad que agradezco infinitamente. Espero la gente entienda también que esto es un show y no me tiren tan duro”-carcajadas- 

Regresa a las tablas como “Candy” 

Lula Bertucci
¿Qué otros planes tienes para este 2017? 
“Estoy ensayando una obra de teatro que me tiene enamorado y asustado-risas- Se llama “El tango de las fugitivas”, allí comparto con cuatro actrices maravillosas: Lula Bertucci, Luisana Beylone, Karina Jaimes y Daniela Franco. La dirección es de Francisco Solano. La vamos a presentar a los medios en Caracas y ya tenemos fecha para Barquisimeto y Margarita. Es una tragicomedia extraordinaria y cada uno del elenco tiene unos monólogos candentes. Mi personaje se llama “Candy”, te podrás imaginar-carcajadas.-pero no puedo dar más detalles, estamos en plenos ensayos”.

Amante de los animales 

Vemos en tus redes sociales que tienes tres perros ¿Siempre te gustaron las mascotas? 
“Siempre, de pequeño tuve pollitos, perros, hasta unos patos-risas-, amo los animales. Tengo tres boxer blancos, dos hembras y un macho. Maye, que es la mamá, y se llama así en honor a Maye Brandt (Miss Venezuela 1980) Ella tuvo cuatro cachorros y nos quedamos con dos, Cristal, que se llama así por Cristal Montañez (Miss Venezuela 1977), quien es mi prima y queremos mucho y Tadeo Arcángel, un angelito que le puse ese nombre por San Judas Tadeo y San Miguel Arcángel, quienes son mis santos protectores y  de los cuales soy profundamente devoto”.


¿Mientras más conoces a la gente, más quieres a los animales? 
“Ay si, lastimosamente es cierto, ojala los humanos tuviesen la fidelidad, amor incondicional y lealtad que brindan los animales. En este mundo hay de todo y aunque soy muy abierto a la comunicación y a tener amigos, como buen Géminis, he recibido decepciones grandes, pero la moneda tiene dos caras y siempre hay que apostar a la suma y no a la resta y yo sigo creyendo en que también existen seres humanos buenos… Las personas malas hay que rechazarlas y yo en eso soy bastante radical”.

¿No crees en una segunda oportunidad? 
“Si, creo en que todos tenemos derecho a una segunda oportunidad en la vida, nadie es perfecto, solo Dios. Lo bonito de la vida es rectificar en los errores y reconocerlos. La vida está llena de oportunidades para todos, solo hay que obrar bien y todo llega por ley. Creo mucho en la justicia divina, no tanto en la humana”.

Coordenadas de Diego Kapeky 
Twitter e Instagram: @diegokapeky 

Exclusivo para Diverso Magazine. Fotos: Alirio Vargas / Cortesía / V.V.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas