Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 27 de marzo de 2017

Caibo y Anaís Vivas

Caibo & Anaís anunciaron en Portada's gira nacional e internacional.

Este lunes 27 de marzo por Venevisión, el magazine Portada´s, transmitido de lunes a viernes desde las 9am, se llenó de talento y música con la visita de Caibo y Anais Vivas; en una edición llena de sorpresas donde se inició la semana dándole la bienvenida a Caibo, el dúo integrado por Simón “Toto” Ruíz y Beethzarth “Bet” Acosta; quienes además de encontrarse en los primeros lugares de popularidad con su sencillo “Te amo, Te extraño”, asistieron al programa de variedades a promocionar su gira “Acompáñame”, junto a Anais Vivas. Asimismo se enfrentaron a las acuciosas preguntas del panel de periodistas y animadores de “Se armó la tramoya”, segmento dentro del sintonizado magazine, con Mariela Celis, Kerly Ruiz, Osmariel Villalobos, Jesús De Alva, Daniel Uzcategui, Gesarea Lapietra, Jordan Mendoza y Marie Claire Harp; Portada´s,  por Venevisión.


Acompáñame es el nombre de la gira que comienzan el 30 de marzo Anaís Vivas y Caibo, que los llevará por escenarios de Venezuela y Estados Unidos La primera parada será en el Teatro Baralt de Maracaibo, donde el trío buscará conectarse con el público a través de los detalles y de las pequeñas historias detrás de cada uno de sus éxitos, sin dejar de lado el ritmo que lo caracteriza. 

El 9 de febrero Caibo lanzó un EP digital como regalo para el Día del Amor y la Amistad. Fue precisamente en esa producción, que contaba con cinco temas perfectos para la ocasión acompañados de una guitarra y un piano, en el que participó por primera vez Anaís Vivas con el dúo que integran Simón “Toto” Ruiz y Beethzart “Bet” Acosta. 

La cantante unió su voz a la de los músicos marabinos en el tema “Yo esperaré”. En 2016, la artista ya había experimentado esta fórmula con Víctor Muñoz, con quien grabó el exitoso sencillo "Duendecillos en la cama".  “La canción ‘Yo esperaré’ está inspirada en tantas parejas que se han tenido que separar por la situación del país. Es un tema que queremos regalarle a todos los que se han sentido así, pero ojalá venga acompañado de su final feliz”, declara Toto. 

Caibo #Acompáñame - Yo Esperaré ft. Anaís Vivas

Los otros sencillos del EP de CAIBO son: “Acompáñame”, “Sin sed en el desierto”, “14 sin ti”, “Sobrenatural” y “Te amo, te extraño”. Con este material, Caibo develó su facilidad para componer temas que llegan de manera directa al alma de la audiencia. 

Una vez culmine la primera presentación en el Teatro Baralt, Caibo y Anaís se presentarán el viernes 31 de marzo en Caracas, en la Sala de Conciertos del Centro Cultural BOD de La Castellana, a las 7:00 de la noche. El precio de las entradas para este recital fluctúa entre 15.200 y 21.700 bolívares. Para mayor información consulte en @cculturalbod.

 El público de las ciudades de Miami, Nueva York y Houston podrá disfrutar de las voces y melodías de los músicos el 7, 14 y 20 de abril, respectivamente.

Twitter e Instagram: @caibomusica / @anaisvivas / 

Fuentes: RR.PP Venevisión / El-Nacional.com // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Cortesía.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas