Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 17 de marzo de 2017

Bailando con las Estrellas

¿Será Gesaria Lapietra la primera eliminada de la competencia  en SSS? 

Se desata la polémica en el reality show Bailando con las Estrellas. Tras haber faltado a la gala que se celebró el pasado 11 de Marzo, la animadora Gesaria Lapietra y su pareja Jorge Sánchez, resultaron automáticamente amenazados, y en virtud de ello se tendrán que enfrentar en duelo, con la pareja formada por Héctor Peña y Maite Rojas, ambas parejas ensayaron dos coreografías, para luchar por permanecer en el exitoso reality show: Bailando Con Las Estrellas, en el marco del imbatible “Súper Sábado Sensacional”, este sábado 18 de Marzo, desde las 3:00pm, en horario especial, con la animación estelar de Henrys Silva y Fanny Ottati. 


Gesaria Lapietra y su pareja Jorge Sánchez en Bailando con las Estrellas (VV).


Y en una nueva edición de Mini Estrellas, de la mano de JP y Michell, mini Henrys Silva y mini Fanny Ottati, respectivamente, se recibirá en pleno escenario al Barinés de Oro, Luis Silva, como invitado especial, cantando junto a una futura estrella de la música y lanzando nuevo tema promocional. Con la participación de los talentosos intérpretes Robert Vogu y Renzo Laposta. 


Y el regreso de la jovencita Lucía Valentina quien cantará a dúo con Henrys Silva. Con la dirección de Eduardo Pérez, en la producción general Andrés Malavé, y todos bajo la producción ejecutiva de Helena Rosas y Luis González .

Para seguir los pasos del imbatible, acceder a su redes:
 Instagram: sábado_sensacional y @gesarialapietra; Twitter @sssvenevision y Facebook: sssvenevision

Texto: NP RR.PP Venevisión | Acela Santamaría // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: VV (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas