Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 24 de marzo de 2017

Annaé Torrealba

La Orquídea Torrealbera celebra a Juan Vicente en el Centro Cultural BOD.

Annaé Torrealba bautiza su tercera producción discográfica "Canta Arpa", con un concierto dedicado a su abuelo, el reconocido maestro Juan Vicente Torrealba, quien este año 2017 celebra cien años de vida. La cita será este domingo 26 de marzo, desde las 11:30am. La cantante  regresa a sus raíces musicales en concierto con Los Torrealberos, presentando el álbum “Canta Arpa”, dedicado al legendario arpista y compositor Juan Vicente Torrealba en sus cien años de vida. 

Annaé Torrealba 

Después de abordar diversos estilos musicales, con exitosas presentaciones que se han paseado desde el bolero hasta la ranchera, la polifacética cantante se presenta en el Centro Cultural BOD, concierto en el que promete brindar un reencuentro con el pasaje estilizado, género de larga tradición en el gusto del público venezolano. 

En esta presentación, la también llamada “Orquídea Torrealbera” vestirá de elegancia los sonidos de Venezuela para reavivar en escena el sentimiento nacional y el amor por la música tradicional. Estará acompañada por la legendaria agrupación Los Torrealberos, fundada en 1947 por el ya afamado y laureado centenario arpista y compositor, quien recibiera un Grammy Latino Honorífico en 2014.

 “Durante el concierto/bautizo invitaré al público a recordar que nuestro país es mucho más que malas noticias, a través de un recorrido musical que incluirá algunas sorpresas y un merecido tributo al maestro Juan Vicente, quien con el pasaje estilizado, ha contribuido de manera relevante a la internacionalización de nuestra música”, apunta la vocalista. activista por la paz y comunicadora social quien en la actualidad conduce dos programas radiales en los que se ha dedicado a promover y apoyar al talento nacional, a través de la difusión del folklore en todas sus manifestaciones y géneros.

Las entradas para Annaé Torrealba: Canta Arpa están a la venta a través del portal www.ticketmundo.com y en las taquillas del Centro Cultural BOD, ubicado en La Castellana. Mayor información en www.centroculturalbod.com, teléfonos: 0212-206 11 49 y 206 29 73 o por el Twitter @cculturalbod. 

Disfruta de Cómo Olvidarte, primer promocional de Canta Arpa,
nueva producción discográfica de Annaé Torrealba
https://youtu.be/X_In38mnGAE

Sigue a ANNAÉ a través de las redes sociales: 

Twitter e Instagram: @annaetorrealba / @cantamosxlapaz


Texto: NP Omaira Botello // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Archivo Diverso | CM / Presscom (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas