Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 19 de marzo de 2017

Ángel Blanco

El diseñador venezolano triunfó en el cierre de la Knoxville Fashion Week 2017.

El pasado sábado 04 de Marzo la ciudad de Knoxville se vistió de Moda con el cierre del Knoxville Fashion Week 2017 presentado por Gage Talent & Talent Agency, personalidades de la televisión, modelos, revistas, diarios, bloggers, y muchos más hicieron acto de presencia en la noche más esperada del año.  El diseñador de modas y artista plástico Ángel Blanco presento su colección 'Hello New York' donde hizo transportar a la audiencia a este lugar mágico y dinàmico, The Big Apple. Todos los diseñadores recibieron aplausos del público cuando presentaron su colección pero fue Ángel Blanco quien con su participación tan marcada recibió elogios por muchos y hasta ofertas de trabajo para futuros proyectos. 

Ángel Blanco triunfa en la Knoxville Fashion Week 2017.

Las modelos fueron artísticamente peinadas y maquilladas por el maravilloso team de Belleza Salón Spa. Por su parte y través de su propuesta, Ángel hizo algo preciso, algo a lo que él llama “un viaje a New York” las luces, las música y una variedad de piezas diferentes como, camisas estilo túnica, vestidos y faldas cortas con cortes asimétricos se apoderaron de la noche. 


Ángel Blanco concluyó el desfile dándole paso a su musa Ina Owens, quien con su participación magistral hizo el cierre, y a la vez, la apertura de su próxima colección EVOLUTION. Actualmente Àngel se encuentra en Mèxico presentando sus propuestas en materia de confección y diseño.

Sigue a Ángel Blanco en las redes sociales: 




Instagram: @angelblancoartist
Twitter: @jesos1
Facebook: Angel Blanco


Texto: NP AnaTeresa Delgado de Marín // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Ángel Blanco (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas