Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 22 de marzo de 2017

3 Segundos

Llega al ruedo musical con su nueva “Propuesta”.

“3 Segundos”, dúo de música urbana integrado por Yhonatan Parada y Oscar García, oriundo del estado Portuguesa, arriba al mercado discográfico a paso firme y seguro. La agruapción, que fue revelación juvenil en 2014, llega con un nuevo tema, que promete ser el hit del año, titulado “La Propuesta”, que es un reggeatón latino, fusionado con guitarras, que marcan la identidad romántica del dúo venezolano. Fue creado por el gran productor musical Castillo Latino Music, y escrito por Yhonatan Parada. Cabe destacar que “3 Segundos” presentó en fecha reciente una versión remix, única y original, del otrora éxito musical “Una Fotografía”, junto al intérprete y compositor de este clásico, ícono del merengue de los 80 y 90, “El Mandamás” Bonny Cepeda, el cual realizaron entre Venezuela y República Dominicana, bajo la producción de Castillo Latino Music y Yhonatan Parada, a quien conocen como “BuzhoMusica”. 

3 Segundos presenta videoclip de "La Propuesta".

Tras el éxito alcanzado de “3 Segundos” con la canción “Pienso en ti”, junto a “Jowell y Randy”, “BuzhoMusica” y “El CerebroMusical”, como conocen a Oscar García, inician un 2017 por todo lo alto con su nueva canción “La Propuesta”, llevándolo a la pantalla a través de un videoclip realizado por el director Erick Coll, donde muestran escenas muy románticas que motivan a todas las personas enamoradas a declararle su amor a ese ser que anhelan. 

Dentro de los planes, a corto plazo, del dúo venezolano “3 Segundos”, se contempla la internacionalización por países como Colombia, Perú y Ecuador. Esperan muy pronto poder visitarlos gracias a la aceptación que han tenido por parte del público, que día a día, muestra su cariño a través de las redes sociales.


LINKS DE YOUTUBE 
3 Segundos - La Propuesta VIDEO OFICIALhttps://youtu.be/7KGHgOaaYJk

TRAILER OFICIAL - LA PROPUESTA '3SEGUNDOS: 


 Para conocerlos más síguelos desde ya en sus cuentas oficiales:

Instagram y Twitter: @3Segundosoficial
Facebook: tressegundos
Youtube Channel (YouTuber): 3segundostv

Texto: NP Raúl Collins Salazar // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Press Entretainment (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas