Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 25 de febrero de 2017

Super Sábado Sensacional

"El Imbatible SSS enciende los motores del reality show "BAILANDO CON LAS ESTRELLAS”.

El imbatible, el mejor regalo del fin de semana, “Súper Sábado Sensacional” presenta este sábado 25 de Febrero, a partir de las 4:00 pm, la cuarta temporada de “Bailando Con Las Estrellas”, congregando diez figuras de la música y la pantalla chica, quienes concursarán a favor de causas sociales e instituciones, junto a destacados bailarines. Bajo la animación estelar de Henrys Silva y Fanny Ottati. Y es que en plena pista darán el todo por el todo, talentosos y reconocidos artistas, como: Ange Unda, Jordán Mendoza, Gesaria Lapietra, Natalia Moretti, Bárbara Sánchez, Héctor Peña, Budú, Scarlet Linares y Kinan y Luifer, integrantes del dúo Montecarlo. 



 Por su parte el jurado que tendrá la misión de calificar el desempeño de las parejas, en cada una de las galas, está integrado por Diana Patricia “La Macarena del Mundo”, Diego Kapeky, conocido como “El Rey Del Tubazo Farandulero”, y el reconocido actor Antonio Delli. 

 Y la sección Mini Estrellas, vibrará en el escenario de los ídolos de la mano de Michelle, la Mini Fanny Ottati y JP, el Mini Henrys Silva, con la participación de los intérpretes triunfadores de las competencias, que ha desarrollado el programa, entre ellos José Andrés Padron, junto a un grupo de mini estrellas, formando dúos. 


Mientras que Sixto Rein el astro juvenil del momento, y Chucho, quien emprende una nueva etapa en su carrera musical como solista, harán lo propio en pleno set, deleitando a todos sus seguidores. 

Con la dirección de Eduardo Pérez, en la producción general Andrés Malavé, y todos bajo la producción ejecutiva de Helena Rosas y Luis González . 

Para seguir los pasos del imbatible, acceder a su redes Instagram: sábado_sensacional; Twitter @sssvenevision y Facebook: sssvenevision

Texto; NP RR.PP Venevisión | Acela Santamaría // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: VV (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas