Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 23 de febrero de 2017

Roberto Lamarca

Falleció el primer actor Roberto Lamarca, a los 57 años.

Hoy 23 de febrero se conoció la noticia del sensible fallecimiento del destacado primer actor Roberto Lamarca. Originario de Italia, Roberto Lamarca Gabrielle (nació en Corato, Provincia de Bari, Italia, el 4 de diciembre de 1959 y desde muy pequeño vivió e hizo carrera artística en Venezuela. Reconocido por su inolvidable papel del Dr. Arístides Valerio en el dramático de RCTV Por Estas Calles (1992-1994), el artista fue hospitalizado en el mes de enero por complicaciones pulmonares. Lamarca estuvo internado desde el pasado 25 de enero en una clínica ubicada en Altamira, en Caracas. 

Roberto Lamarca (+).

La noticia de su fallecimiento se dio a conocer en el canal de noticias Globovisión. Al primer actor se le realizó una biopsia el año pasado para determinar si tenía cáncer pulmonar. Afortunadamente, el resultado fue negativo, según informó Lamarca en la red social Twitter.

Tras conocerse la infausta noticia de su deceso, innumerables han sido las muestras de afecto, cariño y consideración que sus compañeros del gremio artístico y el público, han manifestado a través de las redes sociales y diferentes medios, 

ROBERTO LAMARCA: EJEMPLO DE CONSTANCIA Y PROFESIONALISMO
Roberto Lamarca fue y será referencia para las nuevas generaciones de actores por la diversidad de personajes a los que dio vida, con ese sello particular que él sabía imprimir a cada interpretación, con la naturalidad, humildad y buen humor que le caracterizaban.





Y es que Roberto Lamarca deja una huella, un legado pleno de profesionalismo en telenovelas como: “El País De Las Mujeres”, “Las González”, “Cosita Rica”, “Los Querendones”, “Guerra de Mujeres”, “Aunque Mal Paguen”, “Tomasa Te Quiero”, "La Vida Entera", “De Todas Maneras Rosa”, “Natalia del Mar”, “La Mujer Perfecta”, “Ciudad Bendita”, “El Amor Las Vuelve Locas”, “Amantes de Luna Llena”, “Destino de Mujer”, “Contra Viento Y Marea”, “Por Estas Calles”, entre otras.

Su último trabajo en la pantalla chica lo desarrolló en la telenovela estelar de Venevisión: “Entre Tu Amor y Mi Amor”, al dar vida al Doctor Agüero, producciones que marcaron pauta en el género. En las tablas tuvo la oportunidad de brindar y compartir su gran talento con el público, a través de piezas, entre las que figuran: “Taxi” y más recientemente en “El Manual del Levante”. Mientras que en su hoja de vida profesional se encuentra, en materia de cine la aleccionadora película “13 Segundos”.

Paz a su alma...
Roberto Lamarca
1959-2017.


Fuentes: El Universal.com / Globovisión / RR.PP Venevisión | Acela Santamaría / Wikipedia // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: VV | Acela Santamaría (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas