Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 20 de febrero de 2017

Premios Pepsi Music 2017

El talento venezolano fue el gran ganador de la Noche Final de la 5ta. Edición de los Premios Pepsi Music.

La Gran Noche Final de los Premios Pepsi Music, el show de televisión más esperado por todos, fue una fiesta de celebración para el talento, la variedad, el esfuerzo y trabajo del talento artístico venezolano. El montaje de esta edición sorprendió gratamente a los espectadores con una puesta en escena creativa y única, enmarcada en un concepto global futurista. Daniela Kosan, junto con Ramón Castro, fueron los anfitriones de la noche, gala televisada que desde las 7pm llenó de refrescante fulgor la pantalla chica a través de la señal de Televen, y fue precedida a las 6pm de la flamante Alfombra Azul, , conducida por Andreína Castro y Osman Aray.

Daniela Kosán, animadora oficial de los Premios Pepsi Music, 
en una onda futurista e intergaláctica.

Al igual que en la Gala No Televisada, Chino y Nacho fueron los más galardonados de la noche. El exitoso dúo resultó ganador como Artista del año y Artista Fusión Tropical y su canción Me voy enamorando Ft. Farruko, como Tema del año. Al recibir el premio, Nacho agradeció a todos quienes junto a ellos crearon este exitoso sencillo, Servando Primera, Gilberto “Bibi” Marín, Carlos E. Reyes y al mismo Nuno Gómez, director del video que tanto contribuyó a que el tema se hiciera tan popular.  Chino agregó que recibir estos premios es algo muy especial: “Un día como hoy estamos cumpliendo 10 años de carrera juntos. Hay Chino y Nacho para rato”, agregó.

 O P E N I N G


Chino & Nacho.

Grandes figuras de las redes sociales, y de la televisión y radio  venezolana estuvieron entre los presentadores de la noche, asumiendo la gran responsabilidad de anunciar a los ganadores de esta 5ta edición. Wanda D´Isidoro, Daniel Martínez, Las Chicas Polar Pilsen Grabiela Concepción y Anmarie Camacho, Auri Castillo, Cynthia Lander, Kiara, Nelson Bocaranda Sardi, La Vero Gómez, Laura Guevara, Karina, Caibo, Cheo Hurtado, Reinaldo Armas, Sergio Novelli, Desorden Público, Luis Olavarrieta  , Romina Palmisano, Tony Boom, El Show de los Guapos, Manuel Silva, Los Cadillacs, Richard Linares, Irrael Gómez, José Rafael Guzmán, Sandra Villanueva, La Melodía Perfecta, entre otros, animaron y entretuvieron a los asistentes al show. 



Para la Academia de los Premios Pepsi Music y la votación del público La Melodía Perfecta, fue ganador indiscutible de las categorías Artista Revelación del Año y Artista Refrescante del año,  consolidándose así como generación de relevo musical con gran talento y profesionalismo. Anaís Vivas subió al escenario a recibir el premio como Artista femenino del año: “Agradezco a Pepsi por este honor y a todas las mujeres cantantes de ese país, porque cada vez somos más. Ya no cabemos en una sola categoría”.

GANADORES GRAN NOCHE FINAL 5ta edición PREMIOS PEPSI MUSIC 2017

Artista del Año
Chino y Nacho
Artista Femenino del Año
Anais Vivas
Artista Fusión Tropical del Año
Chino y Nacho
Artista Gaita del Año
UDG Universidad de la Gaita
Artista Hip Hop del año
Apache
Artista Música Llanera del Año
Jorge Guerrero
Artista Pop del Año
Víctor Muñoz
Artista Refrescante del Año
La Melodía Perfecta
Artista Reggae del Año
Ababajah
Artista Revelación del Año
La Melodía Perfecta
Artista Rock del Año
Caramelos de Cianuro
Artista Salsa del Año
Nelson Arrieta
Artista Ska del Año
Desorden Público
Artista Música Tradicional Venezolana del Año
Rafael “Pollo” Brito
Artista Urbano del Año
Sixto Rein 
Disco Pop del Año
Historias de Amor | Manuel Arveláiz
Tema del Año
Me voy enamorando Ft. Farruko & Chino y Nacho

Los ganadores, agradecieron a Pepsi y a Empresas Polar por la continuidad y permanencia en el tiempo de estos premios tan importantes para seguir estimulando el crecimiento de la industria musical venezolana en todos sus géneros. Además fue factor común entre los mensajes de los ganadores el agradecimiento a Venezuela, al enaltecimiento del sentimiento nacional y celebrar el hecho de seguir apostando por el país.

 “5 años recibiendo este premio. La constancia devuelve una buena moneda”. Desorden Público.
“A todos los artistas que apuestan por Venezuela, así como lo hace Empresas Polar y Pepsi. Viene lo bueno para Venezuela”. Nelson Arrieta.
“Agradecemos a Barquisimeto y a Venezuela. Barquisimeto, esto es para ustedes”.  Ababajah. 

 Víctor Muñoz.
“Estoy muy agradecido. Se lo dedico a mi mamá y mi papá que han luchado conmigo durante toda mi carrera y a la Academia por seguir apostando al talento nacional. En Venezuela hay talento de sobra”. Víctor Muñoz. 

  Chino & Nacho.

“Es un placer verlos a todos aquí. Este premio es una motivación para seguir trabajando. Ha sido una noche espectacular. Somos Venezuela y siempre debemos dejar el nombre del país en alto”. Chino y Nacho.
“Queremos impulsar la gaita en niños y jóvenes. Nuestra gaita es de todos ustedes”. UDG Universidad de la Gaita.
“Gracias a Pepsi por ser puente para compartir momentos como este”. Apache. 


“Aplauso para Pepsi por hacer estos premios por 5 años consecutivos. Sabemos lo difícil que es hacer las cosas bien. Felicidades a Pepsi”. Caramelos de Cianuro.
 “Aplausos para la Venezuela bonita. Que viva nuestro maestro Simón Díaz”. Rafael 'Pollo' Brito.
“El mundo necesita más gente que ame lo que hace. Gracias Pepsi”. La Melodía Perfecta 

“Este premio va dedicado a los que trabajan de corazón por la música en Venezuela”. Sixto Rein.

El compromiso de Empresas Polar y su marca Pepsi, de la mano de la Academia Pepsi Music es continuar reconociendo tanto a los artistas ya consolidados como a todo el talento emergente que hay en el país, a seguir cosechando éxitos en el ámbito musical. El apoyo de Cinex, Doritos, Gran Turismo, 100.7 Digital FM, Avior y Televen como marcas aliadas  y patrocinantes fue de vital importancia para la realización de esta 5ta edición de los Premios Pepsi Music. 

Desorden Público.
 
Cartel de lujo en la Gran Noche Final de los Premios Pepsi Music
Reunir en un solo escenario a artistas de la talla de Chino y Nacho, Guaco, Caramelos de Cianuro, Sixto Rein, SanLuis, Karina y  el Rafael 'Pollo' Brito entre otros grandes intérpretes,  con presentaciones en vivo hicieron de esta 5ta edición de los Premios Pepsi Music un espectáculo  insuperable.  Los reconocidos artistas abrieron un espacio en sus apretadas agendas para unirse a la gran celebración de la música hecha en Venezuela.

El Opening  estuvo a cargo de Chino y Nacho, quienes ofrecieron una espectacular presentación con sus éxitos Me voy enamorando y Andas en mi cabeza, luego se unieron a SanLuis en el escenario para interpretar  Se acabó, en un escenario con fuego, pasión y sentimiento, mientras que Víctor Muñoz y Anaís Vivas compartieron tarima en un ambiente romántico y bucólico, deleitando a todos con  Duendecillos en la Cama. 

Una presentación que movió los sentimientos de amor a Venezuela fue la de Rafael 'Pollo' Brito quien interpretó  grandes éxitos de Simón Díaz en homenaje  al inigualable Tío Simón de todos los venezolanos. Luna de Margarita, El Becerrito, Caballo Viejo y El Superbloque en un popurrí emocionaron a los asistentes al show hasta hacerlos levantar de sus asientos. 

 TALENTOS EMERGENTES Y CONSAGRADOS BRILLAN EN LOS PEPSI MUSIC
La Súper Banda de Venezuela, Guaco con su ritmo único  interpretó su más reciente éxito Lágrimas no más. El talento emergente que Pepsi y su plataforma musical siempre apoyan, tuvo en una  especial representación en la 5ta edición de los Premios Pepsi Music con  Estephy, otra de las estrellas en pleno ascenso presente en la Noche Final celebrada en el CCCT, en la ciudad de Caracas.

Caramelos de Cianuro  tuvo un invitado especial en su participación  musical de la noche. El maestro Gerry Weil los acompañó en el piano, interpretando El instante pasó, un tema clásico de la banda. 



Otro de los momentos especiales de la noche fue el derroche de talento de la cantante Karina. Los asistentes disfrutaron de la fuerza de su voz y el sentimiento puesto en cada estrofa de la canción ¿Por qué será? Neutro Shorty puso el toque de hip hop de la velada y Sixto Rein el gran broche de oro con el que cerró el espectáculo que toda Venezuela pudo disfrutar este viernes a las 7:00 pm por Televen.

Entérate de todas las incidencias y trascámaras de los Premios Pepsi Music en las redes sociales:
Twitter e Instagram: @pepsiven / @televen / Hashtag: #PremiosPepsiMusic
Facebook: Pepsi Venezuela / Televen


Texto: NP Empresas Polar / Pepsi Music | Vanessa Gómez Quiroz //
Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Cortesía.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas