Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 6 de febrero de 2017

Premios Pepsi Music 2017

La 5ta. Edición de los premios más refrescantes viene con un toque futurista. 

Todo está listo para la fiesta más refrescante del año: La celebración de los Premios Pepsi Music. En su esperada 5ta. Edición, la Gala de Premiación será transmitida por Televen el próximo viernes 17 de febrero a las 7pm, evento donde la acostumbrada Alfombra Azul formará parte de la antesala a la emisión televisiva, inicialmente programada para el mes de septiembre de 2016 y que, dada la situación país se decidió reprogramar para el segundo mes de 2017. En el marco de una concurrida rueda de prensa, efectuada en el auditorio de la Fundación Empresas Polar, los voceros de la marca Rebeca Comin y Oscar Grossman ofrecieron detalles del espectáculo en el que se reconoce al talento nacional en todos sus géneros, además de adelantar parte de las atracciones que brindará a los espectadores la fastuosa ceremonia de premios, que esta vez tendrá, según lo relatado por sus realizadores, un toque futurista. 


Así lo dio a conocer Rebeca Comin, Gerente de Categoría de Pepsi, al ser consultada por DiversoMagazine.com al respecto: “Es un gran esfuerzo de Empresas Polar y su marca Pepsi, como el público y el talento nacional se lo merece, con un show sin precedentes: Chino & Nacho en el Opening, San Luis, Karina, Sixto Rein, Rafael “Pollo” Brito, Caramelos de Cianuro, Anaís Vivas, Víctor Muñoz, Stephy & Neutro Shorty, La Melodía Perfecta, Romina Palmisano… La verdad es que estamos muy contentos, muy felices de hacer un show de 2 horas de transmisión que no va a tener desperdicio, para mostrar a los 16 flamantes ganadores de las estatuillas en los Premios Pepsi Music”.


La animadora Jairam Navas fue la encargada de dar la bienvenida a los periodistas invitados antes de revelar algunas sorpresas que trae esta quinta edición de los Premios Pepsi Music, la cual será conducida nuevamente por la efervescente dupla conformada por Daniela Kosan y Ramón Castro.


Referente al tema de la postergación de la entrega de los Premios Pepsi Music, son muchas las ganancias y aportes que se suman al óptimo desarrollo de la gala, artistas que repautaron sus agendas para estar presentes en la gala. Lejos de afectar la continuidad del mismo, explica Comin, que se han adaptado armónicamente a los estándares foráneos.  “Buscando cómo se hacen las premiaciones internacionales, nos encontramos sorpresivamente con que muchos premios deciden apostar a la bi-anualidad, por lo que, una vez que cerramos esta edición se realice una evaluación del 2016 y el 2017 y tendríamos un premio a mediados de 2018 a más tardar, o incluso igual a esta fecha, por lo menos en este caso. Eso no quiere decir que no volvamos a un formato de anualidad, por lo que es una buena oportunidad para que no queden rezagados”.

“Estamos muy contentos y satisfechos por el gran esfuerzo que realizamos para brindar un espectáculo de calidad, como lo hemos hecho en las 4 ediciones anteriores, y así mantener nuestra contribución al crecimiento de la industria musical venezolana”, afirmó Rebeca Comin.

En cuanto a la imagen gráfica hay avances notorios, y el público podrá percibirlo. “Hay una imagen 360°, muy futurista, un Universo Pepsi muy musical que lo vas a ver a lo largo de todo el show, unos videos y sketchs muy divertidos que quedaron espectaculares y serán del total agrado de los televidentes”, aseguró Comin.

Oscar Grossman, Gerente de Marca Pepsi agregó, en cuanto al tenor de las nominaciones, lo siguiente: “Para esta 5ta. Edición  se postularon más de 900 piezas musicales en los géneros Electrónica Dance, Electrónica, Gaita, Hip Hop, Jazz, Música Tradicional Venezolana, Pop, Reggae, Rock, Salsa, Ska, Fusión Tropical, Urbano, Clásico, Música del Mundo, Música Llanera y Música Original de Película”.

La Academia Pepsi Music, integrada por 80 miembros especialistas y asesores musicales, nominó a los 127 artistas destacados del 2015, y posteriormente, más de 100.000 fanáticos apoyaron a su favorito, a través de su voto, por el website oficial www.premiospepsimusic.com

En las galas de premiación se entregarán 65 estatuillas, 49 de ellas en el evento privado que se celebrará el lunes 13 de febrero, en el Centro Empresarial Polar, el cual estará animado por La Vero Gómez y Manuel Silva. Las 16 estatuillas restantes serán las protagonistas del programa televisado, a transmitirse por Televen el venidero 17 de febrero a las 7pm.

E X P O S I C I Ò N


Parte de la exposición alusiva a los 75 años de Empresas Polar.

Comin reiteró el apoyo de las marcas filiales a los Premios Pepsi Music, que se han convertido en una “importante referencia en la carrera musical de quienes han participado o ganado en las ediciones anteriores. Para esta quinta gala contamos con Doritos, Gran Turismo, 100.7 DigitalFM, Cinex y Avior, así como también la valiosa alianza que hemos logrado con Televen”, concluye. 



La marca PEPSI invita a los seguidores y fanáticos de la música refrescante a estar muy atentos a sus redes sociales: @Pepsiven en Twitter e Instagram; y Pepsi Venezuela en Facebook, y así mantenerse al tanto de  todas las novedades y sorpresas que tienen en lo sucesivo.


Texto: NP Premios Pepsi Music | Vanessa Gómez Quiroz //
Adiciones y Fotos: Carlos Medina @carlosmedina1 / Hot 94FM / Nixon Piñango @nixon_pinango

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas