lunes, 6 de febrero de 2017

Lady Gaga

La artífice de "Bad Romance" ofreció un alucinante show en el intermedio del Súper Bowl 2017.

El show de Lady Gaga, considerado el más caro de la historia de los Super Bowl, impresionó a las más de 72 mil personas presentes en el Estadio NRG, en Houston, Texas y a los aproximadamante 110 millones de espectadores que se dieron cita en sus televisores para disfrutar la histórica Gran Final de los Patriots de Nueva Inglaterra contra los Falcons de Atlanta. 


La presentación de Lady Gaga comenzó con una intro de "God Bless America" desde lo alto del escenario especialmente diseñado para el show de la cantante. Terminado el acto, la también actriz desaparece de pantalla apoyada en un arnes para hacer su aparición inmediatamente en el escenario junto a su equipo de baile e interpretar varios de sus éxitos como Born this Way, Telephone o Bad Romance. La performance de Lady Gaga también tuvo un momento para que la cantante deleite al público tocando el piano en medio de luces y mucho ritmo. 

Tras su brillante espectáculo en el medio tiempo del Super Bowl, Lady Gaga anunció que saldrá en una gira mundial, su primer tour en 3 años, para presentar "Joanne". quinto álbum de estudio de la artista. Su primer show será en agosto, la cual arrancará en Vancouver, Canadá (Agosto 14) y culminará el próximo 14 de diciembre en Salt Lake City, Utah (USA). 

Antes de finalizar su performance, Lady Gaga desapareció del escenario ovacionada por las más de 72 mil personas que se dieron cita a la final del los Patriots de Nueva Inglaterra contra los Falcons de Atlanta. Horas antes, Lady Gaga, bien conocida por sus abiertas posiciones políticas y sus extravagantes vestimentas, había dicho que enviaría un mensaje de inclusión. 



Consultada n una conferencia de prensa ofrecida el pasado jueves sobre si enviaría un mensaje, Gaga dijo: "Las únicas declaraciones que voy a hacer durante el show del medio tiempo son las que he hecho consistentemente a través de mi carrera". "Creo fervientemente en la inclusión. Creo en el espíritu de la igualdad y en el espíritu de este país como una nación de amor y compasión y amabilidad", agregó. 


El SuperBowl, el evento tradicionalmente de mayor audiencia televisiva en Estados Unidos, se realiza este año en una atmósfera de fuerte polarización respecto a la presidencia de Donald Trump, de quien Lady Gaga ha sido una fuerte crítica.

TW e IG: @ladygaga

Fuentes: ElComercio.pe / PrensaLibre.com // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: USWeekly.com / USMagazine / FOX Sports  (Cortesía).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos

Mi Ping en TotalPing.com  Personal   directorio de weblogs. bitadir  

Directorio de Paginas Web