Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 22 de febrero de 2017

Iván Loscher

Falleció el destacado locutor de Circuito Éxitos.

El gremio radial y la radiodifusión nacional está de luto y conmocionada con la noticia del lamentable deceso del destacado locutor venezolano Iván Loscher, Este miércoles 22 de febrero falleció Loscher, así lo informó Cesar Miguel Rondón por su cuenta Twitter. Loscher fue locutor y escritor con muchos años de trayectoria en el Circuito Éxitos de Unión Radio, conduciendo espacios radiales de antología como "Por todos estos años" e "Ivan & Polo" por Éxitos 99.9FM . La Asamblea Nacional aprobó un Acuerdo de Duelo por su fallecimiento. 


Iván Loscher (+).

Con una impecable trayectoria de casi 5 décadas, el locutor, uno de los pionero de Radio Capital 710AM, donde trabajó desde sus inicios, en 1968, destacó desde siempre por su sapiencia y su afición por el Rock & Roll, y en especial por la agrupación británica The Rolling Stones. Precursor de la figura del voice over, fue también escritor y columnista, así como la voz insignia del Mercantil, el canal por suscripción HBO, Banco Santander, la Universidad Santo Tomás (Chile), Lan Ecuador, RPC Network (Panamá) y Tiendas Jumbo (Dominicana), entre otras marcas.



HOMBRE DE RADIO, UNA VOZ INOLVIDABLE
Diversas personalidades del periodismo, la radio, el espectáculo y el acontecer nacional, tales como los periodistas Ana Vaccarella, Eli Bravo, Román Lozinski, Gladys Rodríguez, Andreína Flores, Vladmir Villegas, Roland Carreño, Caterina Valentino, Carlos Mata, Bettsimar Díaz, Marianela Salazar y el dirigente político Henrique Capriles Radonski, entre otros, expresaron su pesar por tan irreparable pérdida.

César Miguel Rondón @cmrondon Con inmenso dolor les informo la muerte de mi hermano, nuestro querido y entrañable Iván Loscher. Paz a su alma, expresó.

“Qué duro nos trata la vida a ratos… Lamento profundamente la partida de Ivan Loscher una de las más hermosas voces de la radio venezolana”, escribió Ana Vaccarella.


Paz a su alma...

Iván Loscher
1947-2017.


Fuentes: Panorama.com.ve / ÚltimasNoticias.com.ve / UniónRadio.net // 
Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1 
Fotos: Twitter / Unión Radio / Reporte 24 / Mauricio Villahermosa (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas