Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 20 de febrero de 2017

Héctor Moreno

Míster Tourism International World Venezuela 2016.
Este apuesto joven barinense vio los frutos de su esfuerzo en la décima primera edición de este certamen de belleza y talento masculino, que este año recibió a 18 representantes de los estados venezolanos.


El Ateneo de Maracaibo, Teatro Bella Artes en la ciudad de Maracaibo, fue la sede de este encuentro donde Douglas Castro se alzó con la bufanda del Míster Tourism International Venezuela en representación del estado Carabobo. Así mismo Héctor Moreno se apodero del Título: Míster Tourism International World Venezuela 2016. En representación del estado barinas.

Héctor Recibió el título de manos de Carlos Valbuena, 4to. Finalista del Míster Tourism International Venezuela 2015, ante un cuadro de honor conformado por: Josman Larreal (Nva. Esparta) como primer Finalista, José Uscategui (Trujillo) como segundo finalista y Jesús Foata (Falcón) como tercer finalista.

En el cuadro de semifinalistas se sumaron: Michael Moreno (Bolívar), Oscar Higuera (Dtto. Capital), José Ignacio Portillo (Guárico), Genderson Moreno (sucre), Emmanuel Pérez (Vargas).


Las premiaciones especiales de la noche recayeron sobre: “Míster Prensa”: Douglas Castro (Carabobo), “Míster Multimedia”: José Uscategui (Trujillo), “Míster Fotogénico”: Josman Larreal (Nva. Esparta), “Mejor Cuerpo”: Genderson Moreno (Sucre), “Mejor Sonrisa”: Héctor Moreno (Barinas), “Mejor Talento”: Jesús Foata (Falcón).

Los participantes al Míster Tourism International Venezuela 2016 tuvieron la oportunidad de lucir diseños de Irvin Teran Designer, Por su parte, los trajes de baño fueron de la firma AlexMar Swimwear y juanpy Swimwear . En el caso de traje de etiqueta, destacaron los diseños de Raenrra y Casa Praga.

Cabe destacar que el evento contó con la animación oficial de María Laura Moreno (Reina de la Feria de la Chinita 2015) y Rene Malavé (conductor del programa cuéntamelo Todo de Aventura Televisión, la producción de evento se encontró a cargo de la empresa Richard Producciones.

Por: richardproduccionesca@gmail.com
Fotos: cortesía

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas