Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 9 de febrero de 2017

Cartas del Corazón

El programa de epístolas televivas trae dos nuevos casos controversiales.
“CARTAS DEL CORAZÓN” regresa mejor que nunca con dos polémicos casos: VIVIENDO CON MI ENEMIGO y  ¿ENAMORADAS DEL MISMO HOMBRE? Cartas del Corazón como parte de su dinámica, este jueves 09 de febrero, a las 7:00 pm, dedicará su edición a un tema de sumo interés, ya que explicará cómo asumir el hecho de que nuestra pareja tenga una doble vida, que desconocemos. Y es que este programa contará con la participación del psicólogo Gilberto Aldana, quién brindará su punto de vista, sobre este caso que induce a la reflexión. Asimismo, el especialista explicará cómo actuar cuando se descubre que tu pareja no es realmente quien aparenta ser. Conducido por Marycarmen Sobrino y Laura Vieira.


Por otro lado, detallará el origen y las consecuencias, en el ámbito social y familiar de tener una doble vida. ¿ENAMORADAS DEL MISMO HOMBRE? El próximo viernes 10 de febrero, en su horario habitual de las 7:00 pm, Cartas del Corazón abordará en su espacio, temática vinculada con el amor, la amistad y las desilusiones. Así pues, como invitada fungirá la terapeuta de pareja Maranyeline Ñañez, quien expondrá qué camino seguir, y qué decisiones tomar, cuando dos amigas o incluso familiares se enamoran de la misma persona. 

En tal sentido, se discutirá cómo afrontar esta situación, para mantener los lazos familiares o de amistad intactos. Igualmente, se detallará cómo asumir una desilusión que da pie a una separación, sin caer en un círculo vicioso. 

TW e IG: @cartas_vv

Texto NP RR.PP Venevisión | Acela Santamaría. // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: VV (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas