Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 21 de enero de 2017

Venezolana de Pinturas

Dice “cásate conmigo” a todos los venezolanos.
El lanzamiento de la nueva imagen de Kem, Dominó y Colonial vino acompañado de un anillo de compromiso en el nuevo comercial de Venezolana de Pinturas.


Armando Villasuso, Coordinador de Mercadeo de Venezolana de Pinturas

Armando Villasuso, Coordinador de Mercadeo de Venezolana de Pinturas indicó que esta nueva imagen de estos productos se realizó con la finalidad de mostrar los espacios que con los colores de Venezolana de Pinturas pueden transformarse en lugares ideales para cada gusto.


Kem, Dominó y Colonial esta vez, son los principales protagonistas de las televisoras nacionales convirtiéndose en cómplices de un joven que de forma muy original, pide matrimonio a su novia pintando el mensaje en la pared.

“Después de 64 años Venezolana de Pinturas le dice cásate conmigo a su gente”, resaltó Villasuso luego de informar cada una de las bondades que poseen estos productos y que vienen a ofrecer como promesa matrimonio a los consumidores.


Kem es una línea clase A que con sus distinguidos colores, durabilidad y lavabilidad, puede dar vida y elegancia a cualquier espacio.
Dominó, pintura clase B, con su fuerte resistencia en sus tipos Caucho Mate, Satinado y Esmalte brillante, ofrece solución y decoración para espacios interiores y exteriores.
Y Colonial es la opción más económica pero de muy buena calidad que ofrece VPy con variedad de colores para todos los gustos.


“Venezolana de Pinturas quiere ser parte de cada uno de esos momentos especiales que se viven en familia, por eso invitamos a todos los venezolanos a Casarse con nuestras propuestas”, indicó Armando Villasuso.
Finalmente Armando resaltó que se esperan nuevos proyectos e iniciativas dirigidas a los consumidores y al usuario especializado y que próximamente estarán dando noticias de eso.

Por: MsPlus Comunicaciones Foto: José Fernández @diversomag
Fotos comerciales: cortesía 



Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas