Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 31 de enero de 2017

Sepultura

La legendaria banda de heavy metal lanza "Machine Messiah" y firma con Sony Music para Brasil y América Latina.

El grupo icono del heavy metal, hardcore y thrash – SEPULTURA – anunció el pasado 13 de enero el lanzamiento de su más reciente álbum de estudio, llamado “Machine Messiah”, que saldrá a la venta exclusivamente por la Sony Music en Brasil y América Latina. Originalmente grabado con el sello discográfico Nuclear Blast Records, el CD, décimocuarto álbum de estudio en su discografía,  fue producido por la banda en asociación con Jens Borges (Soilwork, Opeth, Katatonia, Amon Amarth) en Suecia. A cuatro años de su antecesor, “The mediator between head and hands must be the heart” de 2013, la impresionante capa (portada) es de la artista filipina Camille Della Rosa. La principal inspiración del álbum viene de la robotización que presenta la sociedad actualmente. 


“El concepto es que una Máquina de Deus creó la humanidad y ahora parece que este ciclo está cerrando, volviendo al punto de partida. Venimos de las máquinas y estamos volviendo de dónde venimos. El ‘Messiah’, cuando volver, será un robot o un humanoide, nuestro salvador biomecánico“ explicó el guitarrista de la banda, Andreas Kisser. 

 El álbum tiene una nueva dirección y intensidad, es un nuevo desafío musical para la banda. “Estoy impaciente para mostrar al mundo nuestra nueva música y el nuevo “Messiah” que está por venir”. (Andreas Kisser) “Machine Messiah” es un lanzamiento Sony Music Brazil, con distribución nacional y por toda América Latina.

SEPULTURA.

SEPULTURA, banda nacida en Belo Horizonte, Minas Gerais (Brasil), está integrada por Andreas Kisser - Guitarras, Derrick Green - Líder Vocal, Eloy Casagrande - Batería y Paulo Jr. - Bajo.

SEPULTURA MACHINE MESSIAH TRACKLIST: 
1. Machine Messiah 
2. I Am The Enemy 
3. Phantom Self 
4. Alethea 
5. Iceberg Dances
 6. Sworn Oath 
 7. Resistant Parasites 
8. Silent Violence 
9. Vandals Nest 
10. Cyber God

Síguelos en Redes Sociales: 
CANAL DE YOUTUBE: https://www.youtube.com/sepultura

Texto: NP Sony Music Vzla | Yineska Parra // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1 
Fuente consultada para info de la banda: Facebook Sepultura.
Fotos: Sony Music Brasil / Futuro.cl / HumorNegro.com (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas