Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 13 de enero de 2017

Ramón Pasquier

Falleció el periodista de Circuito Éxitos 99.9FM a los 52 años.

De luto se encuentra el gremio periodístico y radial tras conocerse la lamentable noticia del deceso de Ramón Pasquier, destacado comunicador social y locutor radial, conductor del espacio "Agenda Éxitos" por Circuito Éxitos 99.9FM junto a Albani Lozada falleció la madrugada de este viernes 13 de enero, a los 52 años, víctima de un cáncer pulmonar. El periodista logró ocupar un sitial de prestigio en la radio y la televisión venezolana. Varios periodistas y personalidades del gremio artístico y literario lamentaron su muerte a través de la red social Twitter. entre ellos Liseth Boon, Ginette González, Mari Montes, Dereck Blanco, Caterina Valentino, Leonardo Padrón y Marianella Salazar.  “Esperaba entregarte el estudio como cada mañana", expresó Shirley Varnagy, periodista y conductora de Shirley Radio, también en 99.9FM

 Ramón Pasquier (+).

Con Albani Lozada formó una de las duplas radiales más deliciosas y sobrias de la radiodifusión en Venezuela. A ellos se les suma el crítico de cine Jose Pisado y el team del website de información y opinión Prodavinci.com, con quienes Lozada y Pasquier han brindado a los oyentes del Circuito Unión Radio de lunes a viernes una alternativa refrescante y crítica sobre el acontecer nacional e internacional, además de impulsar el emprendimiento venezolano y reseñar la agenda de eventos en cine, teatro y TV.

Albani Lozada y Ramón Pasquier, anclas de la sintonizada Agenda Éxitos (99.9FM).

Ramón Pasquier, quien padecía de cáncer de pulmón, es uno de los referentes de la radio venezolana contemporánea. Su carrera también destacó en la televisión por programas que lograron importante lugares de sintonía, gracias a su calidad y credibilidad. El comunicador egresó de la Universidad Católica Andrés Bello, mención Publicidad y Relaciones Públicas. Trabajó junto a Albany Lozada en el Circuito Unión Radio y tenían un programa de actualidad en la plataforma Vivo Play. 

Paz a su alma...

Ramón Pasquier @Rapasq
1964-2017

Fuentes: El-Nacional.com / Globovisión.com // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Word´Press.com (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas