Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 13 de enero de 2017

Portada's

Este lunes 16 de enero regresa el magazine de Venevisión PORTADA´S.

La revista matutina del canal de la colina regresa recargada. Este lunes 16 de enero vuelve a la pantalla televisivia el magazine que alegra tus mañanas, con más música, chismes, diversión y muchas sorpresas, para que sigas teniendo las mañanas más variadas, amenas y entretenidas. En PORTADA'S el mundo de la farándula no tendrá escapatoria con la mejor información nacional e internacional del mundo del espectáculo y los chismes más actuales de las estrellas. ¿Verdad o mentira?, todo se sabrá en “Se armó la Tramoya”. ¿Culpable o inocente?, un juicio justo decidirá que artistas deben ir a “El Calabozo”. ¿Cuál es el chisme más caliente?, una candente competencia lo decidirá en “Puro Picante”, en el espacio conducido por Mariela Celis, Kerly Ruiz, Osmariel Villalobos, Jesús De Alva, Gesarea Lapietra y Jordan Mendoza; Portada´s llega a los hogares de lunes a viernes a las 9:00 de la mañana por la señal de Venevisión.



Armado con sus herramientas, Facebook, Twitter, Snapchat, y principalmente, Instagram; Daniel Uzcategui, seleccionará y comentará las fotos y videos más curiosos, divertidos, y noticiosos de los artistas, en “La están dando”. Además, Portada´s seguirá brindando los más interesantes y didácticos foros de discusión dirigidos a toda la familia; siempre de la mano de profesionales capacitados en cada una de las áreas de los temas tratados. Especialistas llegan a responder todas las inquietudes en diversas áreas de la salud y del día a día, en “Pregúntales a las que saben”. 

Efren Delgado trae nuevas recomendaciones sencillas y creativas en “Aprenda del experto”. Con toda su energía, Richard Linares dará los mejores consejos para mantenerse saludable y en forma. En la cocina de Portada´s los chefs Jeannette Serrano y Ángel Lozano nos enseñarán a preparar nuevas deliciosas recetas. “Échame ese chiste” viene mucho más divertido con los mejores humoristas. 

Y por si fuera poco, las más recientes tendencias en la moda y las mejores rutinas de ejercicio. Todo esto acompañado de la mejor música, siempre promoviendo los nuevos talentos nacionales. Todo esto, y ¡mucho más que ver!, para que la teleaudiencia venezolana en el 2017 siga teniendo las mañanas más variadas, amenas y entretenidas. 

Twitter e Instagram: @portadas_vv

Texto: NP Venevisión Ydalus Castillo // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Foto: VV (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas