Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 12 de enero de 2017

PiuDonna Couture

Presenta su nueva colección moderna y romántica,
Una colección muy femenina y variada es el norte para esta temporada de la marca PiuDonna Couture, que viene cargada de estampados con motivos florales y un toque vintage que le otorgan a la mujer moderna, colorido y vitalidad.


Por un lado nos presentan su línea de gala, con pedrería y brillo, que conjuga la elegancia y transparencia que destaca la silueta femenina, empleando una paleta de colores sobrios o por el contrario crean también un gran contraste entre las aplicaciones y figuras que realiza el corte de cada vestido con colores más brillantes. Dedicado a la mujer que se destaca por su porte y suntuosidad.





Igualmente para las más jóvenes, sus trajes casuales y de cocktail, destacando los textiles con estampados de grandes flores, siluetas más libres con texturas y telas con trasparencias y encajes. Entre las piezas disponibles se encuentran vestidos, faldas cortas y blusas con gran contraste unicolor y estampadas. Toda esta colección se encuentra disponible desde tallas XS hasta las Plus.



Para presentar sus piezas se realizó una producción tipo catálogo con las modelos Ariana Carreño y Daniela Santana, fotografía de José Fernández (@diversomag), estilismo de Pascuale Salguero (@pascu_salguero), maquillaje por PierinaBetancourth Garay (@piedrapreciosamakeup), bajo la dirección deMarlen Rivas y por PiuDonnaCouture: Peggy Sol Vizcaya, Alí Dávila y Giovanny García.


Puedes seguir la colección y el nuevo catálogo de PiuDonnaCouture en el Instagram: @piudonnacouture

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas