Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 27 de enero de 2017

Pamir Guánchez

Regresa a Venezuela con "Abre tu corazón".
Luego de una extensa gira, que incluyó varias ciudades en corto tiempo, regresa a su país, el músico y cantante venezolano Pamir Guánchez.


Con la firme intención de dar a conocer su nuevo sencillo “Abre tu Corazón” guanches realizará una extensa gira de medios de comunicación, promoción y presentaciones personales.

La composición de Abre tu Corazón, estuvo a cargo del mismo artista, al igual que la ejecución del Saxo Barítono y Flauta; por otra parte, en los arreglos Guánchez, comparte créditos con prolífero músico Mauricio Silva, quien además participó en el coro, tocó el piano y el trombón; Daniel Berroa, por otro lado, ejecutó la percusión, acompañado de Jhonny Silva en la percusión menor y coros; mientras que Joel silva ejecutó el bajo y Rolando Grooscor la guitarra.

En cuanto al rodaje de video clip, se destacaron los más atractivos escenarios naturales el país, que incluyen la paradisíaca playa de Choroní, además del casco colonial del pueblo, conocida atracción turística Internacional de Venezuela. El Director del mismo Miguel Lobos, pondrá a volar su imaginación y utilizará las más recientes técnicas de filmación, apoyado en tecnología de punta, que incluye la incorporación de drones, que realizaran diversas tomas aéreas.


A lo largo de su carrera, Pamir ha formado parte de las orquestas más importantes, a nivel nacional e internacional, siendo algunas de ellas, la de Oscar D´León, donde permaneció por más de quince años, la de la guarachera de oro, Celia Cruz y la de Tito Puente Jr. Con las cuales siempre destacó en su performance, ejecutando la flauta y el saxofón, realizando presentaciones alrededor del mundo. 

“Abre tu Corazón” se perfila como un nuevo éxito en la prolífera carrera de Pamir Guánchez, orgullo venezolano.

NP y Fotos: cortesía

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas