Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 30 de enero de 2017

Manuel Medrano

En La Mira de HTV llega el artista colombiano que busca conquistar hasta los corazones de "Afuera del Planeta".

En enero, el canal líder de la música latina HTV pondrá en La Mira al cantautor colombiano Manuel Medrano, el joven de 29 años, reciente ganador de dos Grammys Latinos, a “Mejor Nuevo Artista” y “Mejor álbum de cantautor”. Desde el pasado viernes 6 de enero a las 3:00 PM (MIA), 4:00 (VEN), 3:00 (COL), este compositor y guitarrista, contará su historia en donde la música ha sido su compañía, diversión y ahora su estilo de vida. El destino y talento lo convirtieron en un artista prometedor. Por esto Medrano, creador del “Pop fundido”, sueña con adueñarse del mundo y de los corazones de sus miles de seguidores que cantan sus canciones y lo siguen hasta 'Afuera del Planeta'. 

Manuel Medrano.

Este cartagenero, que desde los 3 años llegó a Bogotá, se ha convertido en un fenómeno no sólo en redes sociales sino en la lista de éxitos musicales de los principales medios de comunicación del país. Sus primeros acercamientos a la música los tuvo desempeñándose como vendedor en una tienda musical, en donde fue adquiriendo conocimiento sobre instrumentos musicales que le permitieron construir un camino en su carrera como músico. 

Para Medrano, tocar en bares y restaurantes fue siempre su pasatiempo y diversión. Su inspiración en solistas y cantautores como Silvio Rodriguez, Gustavo Cerati, Robi Draco Rosa, Chico Buarque, Seu Jorge, Miguel Ríos, entre otros, fue su motivación para escribir canciones y dar inicio a su carrera como solista. 'Afuera del planeta' fue la carta de presentación de este soñador, canción que se ha posicionado en los primeros lugares en las diferentes emisoras del país. Luego canciones como 'Guajiro', 'Bajo el Agua' y el 'Swing de la propuesta' fueron conocidas gracias al trabajo realizado en importantes plataformas digitales para que sus seguidores compartieran y viralizaran sus canciones hasta alcanzar millones de visitas. 

En 2015, Medrano se convirtió en el primer artista colombiano firmado bajo el sello WARNER MUSIC MEXICO. Esto le abrió las puertas para que Gibson, una prestigiosa marca de instrumentos musicales, lo escogiera como uno de sus artistas ícono dentro de la industria local para hacer uso de sus exclusivas referencias en guitarras. 

Este año, el compositor y guitarrista recibió dos Grammy Latinos como Mejor Nuevo Artista y Mejor Álbum de cantautor. En los Premios Shock, gala que reconoce la excelencia artística y técnica en la música nacional e internacional, obtuvo también, dos reconocimientos como Mejor Artista y Mejor Álbum. Así mismo, le fue otorgado un Disco Platino en Colombia por las altas ventas de su primera producción discográfica 'Manuel Medrano', compuesto por 12 canciones de su autoría. 

LINK LYRIC VIDEO "AFUERA DEL PLANETA" EN YOUTUBE: 
 
Manuel Medrano se mostrará en La Mira de HTV el viernes 6 de enero a 4:00 (VEN), con repeticiones los Martes (10, 17, 24, 31) y jueves (12, 19, 26), 9:30 AM (MIA), 10:30 AM (VEN)– Lunes (9, 16, 23, 30) y viernes (13, 20, 27), 4:00 PM (VEN) – Domingos (8, 15, 22, 29) 9:30 PM (VEN). 


Redes sociales: TW: @Manuelmedrano / IG: manuelmdrano
Facebook: Manuel Medrano

Texto: NP HTV | DLB Group // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Warner Music Colombia | HTV | DLB Group (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas