Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 12 de enero de 2017

La Nota Fitness

Premió la constancia y la dedicación.
El pasado sábado 17 de diciembre se llevó a cabo la premiación del “Reto La Nota”, una iniciativa de la cadena de gimnasios La Nota Fitness, procurando estimular en sus afiliados el bienestar y el progreso en su condición física, además de llevar una vida más saludable, premiándolos por su constancia y dedicación.


Este “Reto La Nota”, en su segundo año consecutivo, dio inicio en el mes de septiembre con más de de doscientos cuarenta participantes seleccionados entre las sedes de los gimnasios en las ciudades de Valencia y Mérida; quienes durante tres meses estuvieron bajo una estricta supervisión médica y de entrenamiento personalizado que les permitiera alcanzar los resultados deseados, según sus condiciones individuales, como su edad, el sexo o su fisionomía.


En este sentido, los ganadores del “Reto La Nota” en su segunda edición fueron: en la categoría Fitness Femenino, Marielys Vera de la sede Mérida, mientras que en las dos sedes de Valencia se premiaron en la categoría Fitness Masculino a Yhonny Guédez y en el reto a la Balanza a Martha Gómez.


Cada uno de los premiados recibió en la sede del C.C Via Veneto, de manos de Alexander Rivas, Gerente de Operaciones de “La Nota Fitness”, un premio en metálico de cien mil bolívares, un año de membresía gratis en las instalaciones de este prestigioso gimnasio y una dotación de artículos e implementos deportivos por parte de los patrocinantes (Netz nutrition, compressport, calzados Newton y activa ropa deportiva).


Cabe destacar, que esta cadena de gimnasios representa uno los recintos de entrenamientos más modernos de Venezuela, dotados con máquinas deportivas de la más alta tecnología, además de áreas especiales de Power Bike, Spa y espacios para disciplinas de salón, en un excelente ambiente para quienes desean llevar un estilo de vida fitness.

Para mayor información puede ingresar a la página web www.lanotafitness.com o a través de sus redes sociales @LaNota_fitness.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas