Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 7 de enero de 2017

Héctor Alcalá

Falleció “El Picasso de la Belleza” en Caracas.

Héctor Alcalá, conocido en el ámbito artístico como “El Picasso de la Belleza”, falleció este viernes 06 de enero, Día de Reyes. El lamentable deceso de Héctor Alcalá ocurre producto de las secuelas de un ACV (accidente cerebro-vascular), desde el pasado mes de octubre. Esteticista y preparador de Misses y Misters para reconocidos concursos de belleza, tales como el Miss Venezuela, Señorita y Mister Deporte, Mister Handsome y más recientemente, en las filas del certamen Reina del Cacao y el Café. Jovial, tenaz y emprendedor, Alcalá esculpía en el cuerpo de modelos, artistas y clientes en general con toda su preparación profesional en el área nutricional y estética, para, cual si fuese un lienzo, volcar toda sus conocimientos y esculpir anatomías esculturales, cuyos sorprendentes y notorios resultados le dieron el prestigio que ostentó hasta el final de sus días. 

Héctor Alcalá (+).

Además de ser manager de misses, misters y modelos, como miembro de la Fundación Nuestra Tierra, presidida por Leudys González, Héctor Alcalá fungió también como promotor de talentos. Con su ojo clínico, Alcalá llevó a numerosas y bellas jóvenes venezolanas que participaron en las más recientes ediciones con el objetivo de convertirse en las flamantes Reinas del Cacao y el Chocolate. 

Su última aparición en público fue en el Día Inaugural de la IV ExpoFeria Internacional del Chocolate, donde impuso banda a una de las ganadoras en la elección de la Reina Internacional del Café y el Cacao, evento efectuado el pasado jueves 29 de septiembre en el Poliedro de Caracas.

Sus restos fueron velados en la Funeraria Los Caobos y recibieron cristina sepultura, rodeado de familiares y amigos en el Cementerio General del Este, camposanto donde descanse en paz.

DiversoMagazine.com expresa sus más sinceras condolencias a familiares, amigos y allegados al profesional de la estética y la preparación corporal. ¡Hasta siempre, amigo Héctor!

 Paz a su alma...
Héctor Alcalá 

 Texto: Carlos Medina @carlosmedina1 
Fotos: Archivo Diverso | CM / Facebook (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas