Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 25 de enero de 2017

Camilo Egaña y Patricia Janiot

El conductor de CAMILO conversa con su colega Patricia Janiot por CNN En Español.

Camilo Egaña recibe por primera ocasión a la periodista Patricia Janiot, su colega quien este mes celebra 25 años en CNN. Entre los hitos televisivos de América Latina se encuentra la primera vez q CNN En Español salió al aire, y a Patricia Janiot  le tocó, junto a Jorge Gestoso, el honor y la responsabilidad de iniciar transmisiones por el canal por suscripción de noticias 24 horas. De igual forma, se sienta a conversar con el cantante argentino Noel Schajris sobre su nueva producción y con el escritor español César Vidal. Egaña analizará un tema que atañe a toda la población mundial: la trata de personas. Esta semana en punto de las 10:00pm por CNN en Español, el próximo viernes 27 de enero. 

Camilo Egaña tendrá a Patricia Janiot como invitada de lujo en CAMILO.

Patricia Janiot llega a CAMILO, programa conducido por Camilo Egaña, de CC En Español.

El pasado lunes 23 de enero llegó a Camilo el gran cantautor argentino Noel Schajris, integrante del grupo ‘Sin bandera’, presentando su nuevo proyecto musical. Noel habla de su encuentro con Leonel García después de ocho años de separación, y de sus próximas giras en vivo. 

Este miércoles 25 de enero Camilo presenta el desgarrador testimonio de Katariina Rosenblatt, quien fue una víctima de trata de personas durante su juventud, y quien explica la manera en que sufrió abusos sexuales por muchos años. Junto a ella, estará la abogada Ana Isabel Vallejo, directora de la fundación Vida, quien presta asistencia a las víctimas de trata de personas en Estados Unidos. 

El jueves 26, el escritor español César Vidal llega a Camilo para conversar sobre su trabajo como historiador y periodista, y su visión de la actualidad del mundo. Vidal es reconocido por sus obras y por los premios que ha recibido por su trabajo. 

Tras 25 años de trabajo periodístico en CNN, Patricia Janiot habla con Camilo este viernes 27 de enero, sobre su carrera exitosa en la industria, y las entrevistas más relevantes en estas casi tres décadas en esta casa. Una hora en la que Patricia Janiot revela sus nuevos proyectos profesionales y mucho más. 

Camilo se transmite de lunes a viernes a las 10:00 p.m., con retransmisiones al día siguiente a las 4:00pm. 


ACERCA de CNN en Español 
La unidad de negocio de CNN en Español es responsable por varias plataformas de multimedia orientadas hacia una audiencia de habla hispana alrededor del mundo. Esto incluye CNN en Español, el canal de 24 horas de noticias para América Latina, México, y los Estados Unidos en tres diferentes señales alcanzando 42 millones de hogares y habitaciones de hotel en América Latina y a 7.4 millones de hogares en Estados Unidos, así como CNNEspanol.com, y CNN en Español Radio, que incluye estaciones de radio afiliadas a la carta en América Latina, Europa y Estados Unidos. En Venezuela, puede sintonizar CNN en Español en los siguientes canales: 704 de DirecTV, 7 de Supercable, 30 de Inter, 28 y 55 de Net Uno y 401 de MoviStar TV Digital

TW e IG: @camilocnn / @CNNEE / @patriciajaniot / @CNNEPrensa / @eganacnn

Fuente: DLB Group Vzla | Yubirí Arráiz / Andreína Salazar // 
Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: CNN Prensa CNN En Español / Sony Music Vzla (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas