martes, 24 de enero de 2017

Britney Ever After

Lifetime lanza adelanto del esperado biopic televisivo de Britney Spears.

Hace unos meses el canal por suscripción estadounidense Lifetime había anunciado que se encontraba trabajando en una nueva película sobre la vida de una de las cantantes más relevantes de la historia del pop contemporáneo: Britney Spears, quien ha brindado momentos tanto satisfactorios y gratificantes como bastante escandalosos, entre ellos fracasados matrimonios hasta rapadas de cabello, todo dentro de su exitosa carrera musical, la cual inició a finales de los años 90’s y comienzos del 2000. Aunque la Princesa del Pop no dio su autorización para este trabajo, el público espera con ansias y gran expectativa su inminente estreno.


Natasha Bassett interpreta a Britney Spears en el biopic de lifetime Briney Ever After. 

Este biopic televisivo se estrenará el próximo 18 de febrero, razón por la cual Lifetime ha compartido a través de su cuenta de Twitter una primera muestra de la producción. En él podemos ver algunos de estos momentos de infamia y grandeza por los que ha pasado Spears.

Britney Ever After sigue el crecimiento como estrella de Spears, además de sus controversiales relaciones amorosas, incluyendo su noviazgo con Justin Timberlake, su matrimonio de 55 horas con Jason Alexander y su matrimonio de tres años con Kevin Federline, junto a quien tuvo a sus dos hijos, Sean y Jayden. Y como era de esperarse, el filme también retrata la recordada crisis de 2007 de la intérprete de Make Me. 

Recientemente, Natasha Bassett, la actriz australiana elegida para encarnar a Spear, contó cuán revelador fue interpretar a la estrella. "Fue extremadamente traumático", confesó la actriz australiana a The New York Daily News. "Fue traumático tener que experimentar a través de mis ojos lo que ella experimentó. Es decir, ella no es como nadie más. Su vida entera, ella ha sido perseguida por paparazzis y es contantemente criticada y bajo la mirada del público, así que no es normal", dijo la actriz. "Realmente aprecio cuán fuerte es. Emocionalmente, la forma en la que atravesó las presiones constantes que vivió, es admirable", agregó.

Link Trailer BRITNEYEVER AFTER: https://www.youtube.com/watch?v=eLQVEBhDkv4

TW e IG: @lifetimetv / @britneyspears 

Fuentes: E! On Line / Cúsica.com // Adiciones; Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Lifetime / Getty Images (Cortesía).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos

Mi Ping en TotalPing.com  Personal   directorio de weblogs. bitadir  

Directorio de Paginas Web