Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 29 de enero de 2017

Ángel Blanco

Breafast in Mokambo: El artista plástico y diseñador de modas agasaja a los medios. 

Una mañana diferente, única, llena de gratos recuerdos y buena vibra. Así de estimulante fue el desayuno-encuentro de los medios con el artista plástico venezolano, modelo y diseñador de modas internacional ÁNGEL BLANCO, embajador del gentilicio venezolano residenciado en Knoxville, Tennesse (USA) quien se reencuentra con sus raíces y afectos más queridos, tras hacer carrera en el coloso del Norte, donde ha tenido grandes éxitos con sus colecciones en las pasarelas y actualmente prepara “Hello New York” Fashion Collection 2017, una vanguardista e inspiradora propuesta que sin duda dará qué hablar alrededor de la "Gran Manzana", una más importantes metrópolis del mundo por la creatividad volcada en cada uno de los diseños, complementados por una espectacular promoción audiovisual, con el video que acompaña a la campaña. 

Ángel Blanco, compartiendo con Carlos Medina (www.diversomagazine.com), quien escribe estas líneas.

La periodista Ana Teresa Delgado de Marín (2da. a la Izq.), junto a 4 talentosos diseñadores venezolanos: Ángel Blanco, Carlos Ferrara y Carlos Tavera.

El agasajo tuvo lugar en Mokambo Caffé, icónico restaurant ubicado en la calle Madrid de Las Mercedes, donde se dieron cita el pasado viernes 27 de enero un selecto grupo de representantes de medios de comunicación social e invitados especiales, gentilmente convocadas por la periodista Ana Teresa Delgado de Marín. Con un equipaje repleto deanécdotas, historias, objetivos profesionales cumplidos, obsequios y metas por alcanzar, este inquieto y carismático artista, hacedor de prendas de vestir para damas y caballeros cautivó a los presentes con su fina estampa, elegancia, caballerosidad y sencillez, una prueba fehaciente de que se puede lograr el éxito con tesón, esfuerzo y constancia. 

 Ángel Blanco en pleno, captado por el lente Diverso.


Egresado de las filas del certamen Joven Venezuela 2010, Ángel Blanco, oriundo de Higuerote, poblado costero del Estado Miranda donde el cacao, el tambor y el calor de su gente resuena a lo largo y ancho de sus playas y manglares, el artista cautiva y encanta a primera vista, con su natural elegancia y humildad que atrapan a sus interlocutores desde el primer contacto. Blanco aprovechó la ocasión para agradecer el sólido y sostenido apoyo recibido a lo largo de su corta pero fructífera carrera profesional, tanto en las pasarelas y el modelaje, dentro y fuera de nuestras fronteras. Al final del breafast, Ángel entregó finísimos obsequios de su parte, un detalle fuera de serie.

Los comensales degustaron exquisitos platos de la gastronomía nacional e internacional, a cargo de la chef Maryeli Mazoa, servidos por Yohenny Briceño. Huevos Benedectinos con Jamón de Pavo, huevos poché sobre pan tostado, hojas de espinaca salteadas y salsa beamesa; Panquecas con Queso, Mermelada de Guayaba y Confitura de Fresas y el estelar Desayuno Criollo, compuesto por queso blanco, carne mechada, caraotas negras, perico y arepitas asadas.

G I F T S



El postre sorprendió los paladares de los presentes con tres sublimes opciones: Torta TRES Texturas, con una base de Brownies, Mousse de Chocolate y Ganache de Chocolate; Chiffon de Naranja y Torta de Zanahoria con almendras fileteads, crema de leche y nueces.   

S O C I A L I T É

 
Ángel Blanco y Ana Teresa Delgado de Marín, 
posando emocionada con su exótica muñeca de regalo.

Carlos Tavera, festejando en garta compañía.

Alicia Carriles y Nicolás Monteverde (TodoEnAlto.com).


La gerencia de Mokambo Caffé | Mercado, dirigida por Raúl Ayala y Jesús Villasmil, continúa brindando al público capitalino una exquisita opción Mokambo forma parte de una tríada gourmet que organiza eventos y catering de primera en espacios y ambientes donde el toque vintage y el buen gusto se perciben en cada detalle: Mokambo Caffé -| Mercado, Antigua Bistró Italiano y Madame Blac

Síguelos en Redes sociales:
Twitter e Instagram: @angelblancoartist / @MokamboCaffe

 
Facebook: Ángel Blanco / Website: angelblancoartwork.com

Mokambo Caffe

Texto y Fotos: Carlos Medina @carlosmedina1 / 
Adiciones: NP Ana Teresa Delgado @sitaramag
Fuente consultada: Jhoe Briceño )(Mokambo Caffe)(



Agradecimientos: Ana Teresa Delgado de Marín / Ángel Blanco / Yohenny Briceño / Fátima De Araujo /  Raúl Ayala / José Alberto Correa Chirinos / Antonio Khalil / Nixon Piñango.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas