Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 31 de enero de 2017

Altamira Village Hotel & Suites

“El Staff Perfecto para tus Eventos” comparte sus buenas nuevas para el 2017. 

En el marco de una concurrida cita vespertina, Altamira Village Hotel & Suites festejó en grande el inicio de un nuevo año con excelentes noticias, con la presentación del 2do. Encuentro de Productores y Organizadores, efectuado el pasado jueves 26 de enero, en el Salon Mallorca del Altamira Village. 

El "Staff Perfecto" de Altamira Village Hotel & Suites en pleno, captado por el lente Diverso.

El coctel, conducido por la locutora Sandra Pestana Lino y Solange Guzmán, Gte. Mercadeo y Ventas del Altamira Village Hotel & Suites, brindó la oportunidad de estrechar lazos comerciales con los directivos de este exquisito enclave hotelero del este de la ciudad capital, además de compartir las novedades en oportunidades de negocios y organización de eventos sociales y corporativos que ofrece sus confortables y lujosas instalaciones con vista al Ávila, espacios en los que las bellas promotoras de Belankazar Academia & Agencia, además de las chicas de la línea de productos para el cabello Mystic, dieron realce al evento, donde el equipo del Estudio Luisa Marcano se hizo sentir con su stand y personal de primera.

Luisa Marcamo y Fernando Valbuena, junto a Raquel De França.

Las bellas promotoras de Mystic.

El team de Belankazar y sus elegantes promotoras.

Sandra Pestana Lino: ¡Regia en Vintage Outfit !

Mirna Ríos en vivo: ¡Divina!

Dj Albert.

El encuentro contó con las actuaciones en vivo de Marianela Briceño (Sonho Meu) y sus melódicas baladas en portugués, así como la sensacional Mirna Ríos, quien deleitó a los presentes con sus deliciosas anécdotas y ocurrencias, además de su portentosa voz y dominio escénico, acompañadas del músico, tecladista y bolerista Daniel Jiménez. Mientras que Dj Albert amenizó la velada con sus poderosas mezclas.

Rafael Viloria, Gerente General de Altamira Village Hotel & Suites.

Guzmán destacó la labor tesonera de los directivos y empleados del hotel, además de resaltar el espíritu emprendedor y de crecimiento, patentizado en el desarrollo de su personal. Una prueba contundente se evidencia en Rafael Viloria, Gerente General y Héctor Yusti, Gerente de Operaciones, quienes ocuparon puestos de trabajo desde la base hasta ocupar con mérito y creces la alta gerencia de Altamira Village Hotel Village, ejemplo digno de superación y mística laboral. 

Solange Guzmán, Gerente de Mercadeo y Ventas, durante su intervención.

Entre los anuncios realizados por Solange Guzmán, Gerente de Mercadeo y Ventas, destacan la apuesta a convertir al Altamira Village en una opción válida de entretenimiento en artes y espectáculos, ya que dentro de su programación en la Agenda 2017 está contemplada la realización de obras teatrales, stand ups y fiestas temáticas en sus regios espacios.

Diego Delgado y Jesús Manuel Ibarra, artífices de Melao's Cake.

 
La Chiqui Chocolates: Bombonería fina de María Mercedes Ibañez.

Ivette Córdova y su Tortas Modeladas | Dulcería Fina.

 El Chef de SAMÄN Gourmet; Luis Miguel Hernández.

Entre los expositores que brillaron con sus vistosos stands en el cálido encuentro, podemos mencionar al Estudio Luisa Marcano, liderados por su artífice, la laureada maquilladora de artistas y celebridades Luisa Marcano, su hijo Fernando Valbuena Marcano y Nancy, la estilista estrella del staff; la fina dulcería, tortas y cupcakes modelados de Ivette Córdova; el dulce encanto de la bombonería por encargo de La Chiqui Chocolates, creada por María Mercedes Ibánez; la sublime Repostería Fina de Melao’s Cake, atendida por Diego Delgado y Jesús Manuel Ibarra.

Bellas chicas del "Staff Perfecto" de Altamira Village Hotel & Suites.

Nancy, estilista estrella del Estudio Luisa Marcano.

Marianela Briceño, de Sohno Meu, Posada & Lounge: 
¡Un ensueño emprendedor, hecho mulher!


Melissa Espitia, Periodista y Wedding Pllanner.

También estuvieron presentes Sonho Meu Posada & Lounge, un oasis en hospedaje, relax y confort ubicado en Boca De Uchire (Edo. Anzoátegui), a cargo de  con la Gte. De Ventas, Marianela Briceño; Candy Bar, Mantelería de Lujo, de Elizabeth Morán y Karina Sarmiento; Samán Gourmet y sus exquisitos pasabocas, delicias gastronómicas creadas por el Chef Luis Miguel Hernández, la Wedding Pllanner Melissa Espitia y Paparazzis Magazine, del reconocido fotógrafo José Vicente “Paparazzi” Almenar, así como el artistas plástico Jorge Conteras y el caricaturista Carlos “Solo” Solórzano, como invitados especiales, entre otros.

 S O C I A L I T É

  Debbie Figuera de Tilve y Juan Carlos Tilve.

Trío de Ases: Nixon Piñango, Abdul Asish y Richard, de Belankazar.

Rafael Oldenburg.

El caricaturista Carlos "Solo" Solórzano, Mirna Ríos, Raquel De França y  el artista plástico Jorge Contreras.

Elías Troconis, de Salsa Caracas Radio, festejando en buena compañía
¡Hay Fuego en el 23!

Síguelos en redes sociales:

Twitter e Instagram: @altamiravillage
Facebook: Altamira Village

Texto y Fotos: Carlos Medina @carlosmedina1 /
Fuente: Solange Guzmán | Altamira Village Hotel & Suites


Agradecimientos: Joel Moreno / Solange Guzmán / Zulay Williams / Raquel De Franza / José Miguel Contreras / Carlos “Solo” Solórzano / Mirna Ríos /  Christian Domador / Ivette Córdova / Luis Miguel Hernández /Diego Delgado / Jesús Manuel Ibarra / María Mercedes Ibánez / Elizabeth Morán / Karina Sarmiento / Luisa Marcano / Nancy / Fernando Valbuena / Belankazar / Nixon Piñango.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas