miércoles, 7 de diciembre de 2016

Saksay

Se impone en la Gastronomía Caraqueña.
Los fogones de Saksay están encendidos para traer lo mejor de la Gastronomía Peruana a Caracas. Desde la planta baja del Edificio Torbes, en la Avenida San Juan Bosco de Altamira, la Chef Nelly Nieto y su extraordinario equipo, presentan una nueva propuesta de cocina de autor, donde combina los ingredientes Venezolanos, españoles, chinos, japoneses, africanos e italianos para así ofrecer una diversidad de sabores, dejando una propuesta creativa para toda su distinguida clientela.


Saksay rinde en cada plato un verdadero homenaje a su nombre, que significa “satisfacción del buen comer” en Quechua. Para esta temporada, el Restaurante incorpora a su carta un exquisito plato navideño al estilo Saksay:
Tamal Peruano al estilo Saksay
Pavo Rostizado en reducción de Chicha de Maíz Morada
Ceviche Clásico Peruano
Ensalada de Gallina a base de papa, batata, maíz, uvas pasas, manzana, pechuga de pollo desmechada aderezada con una mayonesa casera.
Pan de Jamón hecho en casa.


Con los distintivos sabores que solo Saksay sabe fusionar para ofrecer una verdadera experiencia gastronómica, A LA MODA SAKSAY.


Saksay, Restaurante perteneciente al Grupo Sabino, estrena nueva Dirección General; la Publicista Rosmar Colmenter, quien entra a formar parte del gran Equipo Saksay,

Ofrecerá el próximo año una serie de propuestas Gastronómicas. Además de eventos para sus comensales como catas, degustación de maridajes, cocina en vivo, festivales gastronómicos, noches de cocteleria, en un ambiente lounge con música en vivo y mucho más, con el sello de calidad que Saksay ofrece a quien lo visita. 







Rocoto, limón y ají panca son apenas algunos de los ingredientes que dicen presente en el variado menú de Saksay. No importa si se trata de un ceviche, un pato laqueado sobre pure de ajo porro grillado, un exquisito chupe o el plato navideño, en SAKSAY nuestra cocina de autor siempre estará esperándote para traer a tu paladar la satisfacción del buen comer. 



Twitter: @saksayccs Facebook: saksayccs Instagram: @saksayccs 
Dirección: Av. San Juan Bosco de Altamira en la planta baja del edificio Torbes. Caracas, Venezuela. Teléfono: 0212 262 21 80

Por: Ms Plus. fotos: cortesía

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos

Mi Ping en TotalPing.com  Personal   directorio de weblogs. bitadir  

Directorio de Paginas Web