Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 29 de diciembre de 2016

Saksay Peruvian Bistró

Degustación de Gastronomía Peruana congrega a medios y comunicadores en Altamira. 

Como cierre de las festividades navideñas en grande, MS PLUS Comunicaciones celebró la culminación de un año más de fructíferas operaciones en los espacios de Saksay Bar & Bistró, ubicado en la Avenida San Juan Bosco de Altamira, el pasado martes 20 de diciembre. Sorteando las adversidades, al igual que la dura y crítica situación país con paso firme, el team liderado por Maribel Slaimen decidió agasajar a una selecta representación de medios, comunicadores sociales e invitados especiales, quienes se dieron cita para degustar la exquisita gastronomía peruana, además de estrechar lazos de afecto y solidaridad, con el deseo de que 2017 brinde prosperidad a todos los venezolanos emprendedores y de bien. 


Maribel Slaimen, Directora y CEO de MS Plus Comunicaciones, junto a Rosmar Colmenter, Gerente de Saksay Peruvian Bistró.

Jorge De Sousa, Jaimar Gallo, Maribel Slaimen, Carolina Quintero y Ana Teresa Delgado.

Rosmar Colmenter, Gerente de Saksay Peruvian Bistró, captada por el lente Diverso.


Melisa Rauseo y su esposo “Manolito” Ferreira, Leopoldo Parada, productor de Sábado en la Noche (Globovisión), Carolina Quintero, conductora del espacio El Placer de la Belleza por La Romántica 88.9FM y su esposo, Jorge De Sousa; Ana Teresa Delgado de Marín, periodista del Diario El Caribazo y Sítara Magazine; la cotizada chef venezolana con proyección internacional Grace Ramírez, autora del libro de cocina La Latina y ancla de Destino con Sabor, próximo a estrenarse en marzo a través de la señal de de Food Network y Jonathan Colina, entre otros distinguidos comensales, disfrutaron esta deliciosa muestra de la cocina peruana, así como el deleitante Pisco Sour, bebida estrella de la nación que conquista paladares a escala global. DiversoMagazine.com y su redactor-fotógrafo Carlos Medina también estuvieron presentes en la grata velada.

S O C I A L I T É








M E N Ú







Los comensales degustamos exquisitos platos de la gastronomía peruana. Como aperitivo el Pisco Sour, coctel estrella del Perú se combinó con el entremés, compuesto por una deliciosa degustación de Causa Limeña Mixta (Pollo y Camarones) con ceviche de róbalo en Leche de Tigre y Ají Amarillo. El plato principal brindó dos excelentes opciones: Anticucho de Lomito con Puré de Plátano y Chimichurri o el Fillet de Pargo Piel Crocante en Brodetto de Frutos del Mar con Brócolis al Vapor. Mientras que el Postre sorprendió los paladares de los presentes con el sublime Petit de Suspiro de Lima.

G A L L E R Y

Carolina Quintero y Maribel Slaimen.

Vista de la regia decoración de Saksay Peruvian Bistró.

Rosmar Colmenter recibe 2017 con buenas noticias en @SaksayCCS.

La gerencia de Saksay Bar & Bistró, dirigida por Rosmar Colmenter, manifiesta su satisfacción por el inicio de una nueva etapa, en la que expande su oferta para brindar al público capitalino noches de electrónica y buena música, con reconocidos Dj’s y Djane’s en un ambiente Lounge de primera, que pronto se convertirá en toda una referencia obligada en su estilo, abierto de lunes a domingo. 

 Síguelo en Redes sociales: 

 Instagram: @saksayccs  |  Facebook: SaksayCCS / @saksay 


 Texto y Fotos: Carlos Medina @carlosmedina1 / Juan Carlos Guariguata / 
Fuente consultada: MS Plus Comunicaciones 


Agradecimientos: Maribel Slaimen / Rosmar Colmenter / Minye Frías / José Manuel Matos / Juan Carlos Guariguata / Carolina Quintero / Jorge De Sousa / Jaimar Gallo / Grace Ramírez / Ana Teresa Delgado / Melisa Rauseo / Leopoldo Parada / Manolo Ferreira / Jonathan Colina.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas