jueves, 8 de diciembre de 2016

Oscarcito

El cantautor urbano cierra el 2016 con dos primicias en Íntimos Cinex.

“¡Oscarcito!” se escuchó en una voz robótica que anunciaba la entrada a la sala de Oscar Hernández para su concierto Íntimos en Cinex Tolón, encendiendo la fiesta con su éxito “El Hacha”, seguido de “Amor Urbano” y “Reggaetón con Gusto”, temas que pusieron de pie a todo el público asistente para corear y bailar desde el primer momento. El featuring de “Besos de Chocolate” y el tema “Deja que te bese” fueron parte de las sorpresas de la noche 






En un ambiente alegre, lleno de efectos, luces, cámaras y brutales coreografías, Oscarcito interpretó su canción “Si tú me besas”, enamorando al oído a más de una fanática. “Buenas noches Caracas. Había decidido tomarme un tiempo fuera de los escenarios, pero solo aguante siete meses y hoy en Íntimos Cinex estamos activos”, afirmó mientras empezaba a sonar “Hoy me rindo a tus pies”, sencillo que popularizó con Franco Bellomo durante su participación en el dúo L´Squadron.



Continuando con las sorpresas, decidió recordar su tiempo en A.5, agrupación que lo llevó a grandes escenarios, cantando “Supervisor de tus sueños” y “Acurrúcame la vida”, el cual dejó que lo corearan a gritos sus fieles seguidoras presentes esta noche. Después de tan emotivo momento, volvió a prender el escenario con “Tu eres perfecta” y dio la bienvenida a Johnny Jiménez, el arpista promesa de Venezuela que lo acompañó con el tema “No te tengo a ti”. “Gracias a Oscarcito por la invitación, por el apoyo y la oportunidad de estar aquí con él y todos ustedes esta noche”, expresó Johnny para cerrar este ciclo del concierto con “Tumbayé” en un solo de arpa, que terminó en una eufórica ovación.

Todos aplaudiendo de pie, pidiendo otra canción, suena “Me Gusta” y “Pa´ que lo tengas claro”, invitando al escenario a James Douny vocalista de Nou Vin Lakay para presentar en vivo por primera vez la versión reggae de “Besos de Chocolate”. “Bueno señores, empezó la rumba en la discoteca Cinex”, gritó Oscarcito subiendo por los asientos para oler a sus fanáticas y compartir su aroma, tomarse fotos, repartir besos y rumbear un rato.

Haciendo de Íntimos una noche irrepetible, llena de emociones y calor humano, la pantalla de Cinex proyecta el video oficial de “Tumbayé” y estremece la sala con máquinas de CO2. “El que se sienta en una discoteca que suba las manos y me regale una bulla”, dijo mientras pedía al público participar en el Mannequin Challenge.

Finalmente, Oscarcito complace al público cantando de nuevo “Acurrúcame la vida” y presentó como regalo navideño “Deja que te bese”, single que compuso para Marc Anthony y Alejandro Sanz. Además anunció que su carrera está en un buen momento, pues en 2017 podremos oír en la voz de Jennifer Lopez cuatro temas de su autoría.



Emociones e historias fueron las protagonistas del soundtrack compartido por Oscarcito, quien hizo sentir su talento a todo ritmo. El próximo 26 de enero Cinex Tolón se prepara para recibir a Jeremías, quien regresa a los escenarios venezolanos en Íntimos Cinex. 



Twitter e Instagram: @OSCARCITOMUNDO / @CinexVe 

Texto y Fotos: NP Cinex/Evenpro | Erianne Zerpa // 
Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos

Mi Ping en TotalPing.com  Personal   directorio de weblogs. bitadir  

Directorio de Paginas Web