Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 12 de diciembre de 2016

Moda Caracas Moda

Tributo a TIM BURTON: MCM nos muestra el lado más oscuro de la moda en el Museo del Transporte. 

Después de la lluvia llega el sol. Sorteando las más adversas condiciones atmosféricas, Moda Caracas Moda escribió otro capítulo más con tinta indeleble en el mundo de la moda, el Fashion y las tendencias vanguardistas. Con una runway de fábula, marcando pauta y apostando al talento venezolano, a pesar de la difícil situación país, MCM, liderado por Elys Berroterán y su equipo multidisplinario continúa exhibiendo su vistoso caleidoscopio de propuestas y diseños alternativos. 







Nuevamente, Berroterán y el diseñador hispano-venezolano Carlos Benguigui sorprendieron a los asistentes al Moda Caracas Moda: Tributo a TIM BURTON el pasado miércoles 30 de noviembre, todo un guiño a la fascinante aureola de misterio, fábula y sobriedad, donde el color negro fue el rutilante protagonista.


La cita vespertina fue ambientada por música de cámara ejecutada en vivo por dos virtuosos integrantes del Sistema Nacional de Orquestas, quienes pusieron el toque excelso y sublime al fashionista evento, el perfecto complemento para elevarse con las sublimes notas de cada pieza ejecutada, enmarcadas en un ambiente donde el violín y el piano transportaron a los espectadores a un mundo extraordinario y misterioso, multisensorial y ensoñador, como la atmosfera oscura e inusual que recrea Burton en sus cintas.


ALICIA, EL CONEJO Y EL SOMBRERERO LOCO 
EN LA PASARELA DE LAS MARAVILLAS
La quintaesencia del afamado e icónico director Tim Burton brilló en un atípico Fashion show. Nuevamente MCM va más allá de lo pre-establecido, brindándole la oportunidad a una serie de diseñadores emergentes, las cuales unieron sus talentos junto a consagrados creadores. Al mejor estilo del director de filmes de culto como “Bettlejuice”, “El Extraño Mundo de Jack” y “Alicia en el País de las Maravillas”, entre otros clásicos, la runway de Moda Caracas Moda “ahondó en el trabajo conceptual de piezas alrededor de elementos góticos, paletas de colores oscuros y piezas de cortes victorianos, perfectas para ilustrar personajes incompatibles a la norma, misteriosos, ambiguos y enigmáticos”, según reseñara el portal web venezolanoTendency.com.


La trama del desfile fue reforzada por una distribución espacial sobria, donde el espacio de la pasarela blanca estuvo engalanado con un aura de opacidad, con sombrillas negras que caían del techo en diferentes direcciones”, continúa describiendo este website.

Esta vez, los espacios del Museo del Transporte fueron el escenario ideal para presentar una nueva pasarela de Moda Caracas Moda, exhibiendo los diseños de Romario Guerra y su nueva colección ILLSUION 2017, Tony Bernal y Carlos Benguigui, entre otros talentosos diseñadores afamados y emergentes. Una pléyade de modelos, cotizados unos y alternativos otros, desfilaron por la runway de MCM, tales como Pala Ateneas, Juan José Chacón, Diego Cavicchioni y un sinfín de exóticos maniquíes.

El maquillaje y el estilismo estuvo a cargo de Julio César Alvarenga, Jonathan Peralta Acevedo y muchos más. Las fotos oficiales del desfile pertenecen al lente de Jackson Javier @jacksonjavierfotografia

B A C K S T A G E







Siga las incidencias de MCM a través de las redes sociales: 
Twitter e Instagram: @MODACCSMODA @ElysMCM
Facebook: Moda Caracas Moda / Moda Caracas Moda Diseñadores

Texto y Fotos: Carlos Medina @carlosmedina1
Fuentes consultadas: MCM / Behance.net 
Foto desfile: Jackson Javier @jacksonjavierfotografia 


Agradecimientos: Elys Berroterán / Andrés Carmona / Antonio Guzmán / Bayardo Velásquez / Carlos Benguigui / Dr. Andrés Borges / José Vicente Almenar / José Alfonso Valero / Leonardo Aldana / Leonardo Uzcátegui / Roberto Rivas / Roberto Valbuena / Nicolás Di Folca.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas