Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 23 de diciembre de 2016

Mayré Martínez

La ganadora del Latin American Idol ofrece sentido tributo a Selena con la PMJ Band y en español.

La Latin American Idol Mayré Martínez se une a una banda colosal para rendirle tributo a Selena, el primer video de Postmodern Jukebox grabado completamente en español. Esta es la nueva y sensacional versión del clásico del Tex-Mex “Como La Flor”, publicado originalmente en 1992 e incluido en el tercer álbum de estudio de Selena, titulado "Entre a mi mundo (EMI Latin) . 


Mayré Martínez y PostModern JukeBox 
rinden tributo a Selena en la versión de "Como la flor".

Mayre tiene tanto un talento fenomenal como una ética de trabajo increíble. Desde que ganó Latin American Idol, ha lanzado 3 álbumes (incluyendo un EP) viajó extensamente con su propia banda y lanzó su propia academia de canto, reconocida como la mejor de Venezuela. Cuando me acerqué a ella acerca de ser la primera cantante Postmodern Jukebox para cubrir una popular canción en español, se le ocurrió la idea de hacer un homenaje PMJ a Selena, la cantante icónica cyo mayor mérito ha sido introducir la música Tejana un espectro de audiencia mayor o dominante. 


La versión de PMJ de "Como La Flor" mezcla la conocida melodía con los clásicos sonidos de cuerda de los años 60 con un toque de country & soul para brindar un sonido completamente nuevo. Por supuesto, la deliciosa voz de Mayré cuenta la angustiosa historia de amor y dolor como sólo una vocalista de clase mundial puede hacerlo. 

Scott Bradlee, creador de PMJ afirma: "Este fue un video especialmente emocionante para nosotros en PMJ, porque muestra cómo la plataforma PostModern Jukebox se ha convertido en una sensación multimedia en 2016." Además de viajar por Europa, Australia y partes del sudeste asiático, también han filmado videos con destacados talentos internacionales, como Haley Reinhart, Ariana Savalas, Holly Campbell-Smith de Escocia, Jennie Lena de los Países Bajos, Gunhild Carling de Suecia, Devi-Ananda de Alemania y ahora la venezolana Mayré. El post-moderno Jukebox-ing "Como La Flor" muestra que a pesar de que PMJ es conocido por rehacer la música popular estadounidense, hay un mundo entero de canciones populares de otras culturas que están esperando el tratamiento de PostModern Jukebox.


A Postmodern Jukebox Tribute to Selena ft. Mayre Martinez

Sigue a Mayré y a Postmodern Jukebox a través de las redes sociales:
Twitter e Instagram: @MayreMartinez / @PMJofficial / @scottbradlee / 
Facebook: https://www.facebook.com/MayreMartinez


Fuente: PostModernJukebox.com  / Wikipedia// Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: PMJ (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas