Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 12 de diciembre de 2016

Jeremías

El cantautor venezolano regresa a los escenarios en Íntimos CINEX el 26 de enero de 2017.

Tras ocho años de ausencia, el cantautor reaparece con su tema “La Mujer Perfecta” ¡Año Nuevo, Íntimos nuevo! Cinex continúa con la segunda temporada de su circuito de conciertos y recibe este 26 de enero al cantautor venezolano Jeremías, quien regresa a la palestra musical con su tema “La Mujer Perfecta” después de casi ocho años de ausencia. Todas las fanátic@s que no han dejado de corear los éxitos del romántico cantante podrán adquirir sus entradas desde este viernes 9 de diciembre, para disfrutar de temas como “Poco a poco” y “Uno y uno es igual a tres”. En entrevista para El Universal declaró acerca de sus retiro lo siguiente: "Yo no me alejé de la música sino de la vida pública, de los escenarios. Necesitaba un espacio. Al principio, el plan era tomarme un año sabático, dos a lo sumo, pero le fui agarrando el gustico a estar tras bastidores".


Dedicado a la música desde los 23 años de edad, en 2003 Carlos Eduardo López Ávila (Londres, 1973)  lanzó su primer álbum “Jeremías”, paseándose entre el pop, la balada y ritmos tropicales, con temas como “La Cita” y “Desde el bar” que alcanzaron los puestos más altos de los conteos de radio, sin esperarse que el sencillo “Poco a Poco” rompiera récords y fuera elegido como el tema principal de la popular telenovela venezolana “Mi gorda bella”, del canal RCTV.

 En diversas entrevistas a medios nacionales, Jeremías asegura haberse dado un merecido respiro personal y vuelve con un sencillo refrescante que tiene como base rítmica la guaracha y toques de salsa vieja, que combinados con el beat urbano y los elementos del género pop, dan vida a “La Mujer Perfecta”, tema que interpretará por primera vez en vivo en Íntimos Cinex. 

 Además, en esta nueva etapa de su carrera, Jeremías no solo regresa más “guacharachero” sino que se sumerge en las redes sociales para que todas sus seguidoras sepan sus pasos a través de sus redes sociales:

 Twitter: Jeremias_Musica // Instagram: @Jeremias.Musica.
 Facebook: Jeremías Música 

Si aún cantas “poco a poco se me caen los besos en tu piel” y no dudaste en aprenderte la nueva canción de Jeremías, no te quedes sin vivir este encuentro exclusivo, seguro y cercano gracias al apoyo de Diageo y Cacique Leyenda. 

Las entradas estarán disponibles en las taquillas de Cinex Tolón, a través de www.cinex.com.ve, la App Mi Cinex Móvil, por el Call Center 200 Cine (0212 200-2463) y por el Facebook de Cinex. 

Twitter e Instagram:  @CinexVe

Texto: NP Cinex - Evenpro | Erianne Zerpa // 
Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Venancio Alcázares / Cinex (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas