Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 28 de diciembre de 2016

Carrie Fisher

Murió la Princesa Leia de "Star Wars" a los 60 años.
Continúa la onda luctuosa que ha caracterizado al 2016. El mundo del espectáculo se conmueve con el sensible deceso de Carrie Fisher. La actriz estadounidense, que ha fallecido a la edad de 60 años tras un infarto al corazón, según informó la familia de la intérprete por medio de un comunicado a la revista People.. Fisher actuó en la trilogía original de la saga que estrenó su primera película, Star Wars: A New Hope, en 1977.


Carrie Fisher (+).

"Con muy profunda tristeza Billie Lourd (hija de la actriz) confirma que su querida madre Carrie Fisher murió a las 8:55 am", dijo la familia. Fisher, hija del cantante Eddie Fisher y la actriz Debbie Reynolds se encontraba hospitalizada desde que sufrió un ataque al corazón el pasado viernes durante el aterrizaje de un vuelo en el aeropuerto de Los Ángeles. La actriz recibió reanimación cardiopulmonar en la aeronave y fue trasladada al hospital UCLA Medical Center de Los Ángeles en cuanto el avión tomó tierra. Su madre, la también actriz Debbie Reynolds, aseguró el pasado domingo que su hija se encontraba en "situación estable", aunque continuaba en la unidad de cuidados intensivos. 
 
Por otra parte, según reporta CNN En Español, Debbie Reynolds, una de las mayores estrellas de Hollywood en las décadas de 1950 y 1960, fue llevada un hospital de Los Ángeles el miércoles, un día después de que muriera su hija, la también actriz Carrie Fisher, reportó Los Angeles Times

Reynolds, de 84 años, se quejó de problemas respiratorios, le dijo una fuente no identificada al Times.

La actriz Carrie Frances Fisher, nacida el 21 de octubre de 1956,  sufrió un ataque al corazón en un avión Carrie Fisher saltó a la fama como la princesa Leia de Star Wars en la trilogía original de ciencia-ficción de George Lucas: Star Wars: A New Hope (1977), The Empire Strikes Back (1980) y Return of the Jedi (1983). 

Como sus compañeros de elenco Harrison Ford y Mark Hamill, Fisher regresó para el relanzamiento de la saga Star Wars: The Force Awakens (2015) y además estaba confirmada su participación en Star Wars: Episodio VIII (2017). Tuvo una participación especial en Rouge One: A Star Wars Story (2016), precuela que lidera la taquilla estadounidense y mundial.

Paz a su alma...

 
Carrie Fisher
1956-2016.

Fuentes: EFE / El-Nacional.com // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: ElUniversal.com / Dave Daring / Wikipedia (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas