Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 7 de noviembre de 2016

Tamara, La Película

Los productores del film de Elia K. Schneider emiten Comunicado Oficial, fijando postura pública, víctimas de intolerancia ante ataques recbidos por extremistas religiosos.

Parece increíble, pero recrudece la intolerancia y la insensatez en pleno Siglo XXI. COMUNICADO: El equipo de producción de la película "Tamara" dirigida por Elia K. Schneider y producida por Jose R. Novoa, manifiesta su repudio ante las acusaciones que hemos recibido por parte de grupos religiosos extremistas, criticando la temática del film. Además de los ataques cibernéticos que han sufrido algunos medios de comunicación por la publicación de entrevistas a la diputada Tamara Adrián, la cineasta Elia K. Schneider y el actor Luis Fernández.

Luis Fernández, interpretando a Tamara Adrián en TAMARA, La Película.

"Tamara" es un film que promueve la tolerancia, el respeto y la lucha por la identidad de la comunidad transgénero en Venezuela y en el mundo. Hoy viernes 4 de noviembre es nuestro estreno comercial en Venezuela, seguiremos con nuestra lucha en pro de los derechos humanos, donde sean vulnerados, y ningún ataque o censura impedirá la exhibición del film.
Agradecemos a los medios y periodistas por su apoyo y la difusión de esta temática. Asi como el firme repudio a estos ataques de intolerancia y falta de respeto, particularmente en éste difícil momento que atraviesa nuestro país.

Twitter e Instagram: @tamarapelicula

Texto: NP Dulce Ramos // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Joel Films (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas