Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 22 de noviembre de 2016

Nuestra Belleza Venezuela 2016

Cancelado el certamen de belleza por detalles de logística y situación país.

Los organizadores del concurso Nuestra Belleza Venezuela decidieron posponer la realización de su Gala Final, la cual tendría lugar este martes 22 de noviembre, en el Hotel Tamanaco Intercontinental, Los productores del controversial concurso, que nació el año pasado como una iniciativa del empresario Carlos Escobar, quien se animó a realizar un certamen paralelo al Miss Venezuela, decidieron que las condiciones no están dadas para ofrecer un espectáculo de gran calidad, el cual sería transmitido a través de la señal de Televen.

Fue precisamente en las instalaciones de la planta televisiva, ubicada en la urbanización Horizonte, donde el domingo, en la tarde, se reunieron los productores de Nuestra Belleza Venezuela junto con algunos ejecutivos de Televen, quienes llegaron a la conclusión de que lo mejor era cambiar la fecha del certamen de belleza debido a que todavía quedaban detalles que afinar.

Entre las irregularidades ocurridas en las últimas semanas, se ha dicho que algunas de las 24 jóvenes que aspiran a la corona de Nuestra belleza Venezuela no pudieron asistir a los ensayos ni a las rutinas de preparación (clases de pasarela y oratoria, por solo nombrar algunas), por lo que sería imposible ofrecer un número musical de apertura tal como se lo había planteado inicialmente.

El concurso, que sería conducido por Carmen Victoria Pérez y Leonardo Aldana, así como por Osman Aray – y que contaría con la participación de la agrupación musical La Melodía Perfecta, Jesús y Jorky, y el cantante Daniel Huen– será postergado para el mes de enero o, a más tardar, para febrero de 2017, según aseguró uno de los productores.

Cabe mencionar que Nuestra Belleza Venezuela fue concebido como un concurso de belleza en el que participan jóvenes venezolanas que no necesariamente se han sometido a cirugías plásticas. Jóvenes que incluso pudieran provenir de algunos de los concursos de belleza regionales que se llevan a cabo en el país. El año pasado fue elegida como ganadora Abdy Escorcha, a quien hoy le tocaba entregar el título y la triara a su sucesora. Y la ganadora de este año recibiría un automóvil cero kilómetros.

COMUNICADO DE LA ORGANIZACIÓN NUESTRA BELLEZA VENEZUELA
"La Organización Nuestra Belleza Venezuela informa que, por motivos ajenos a nuestra voluntad, en la cual se ven envueltos permisologías y trámites de completo interés para la realización de nuestro concurso, nos hemos visto en la necesidad de posponer nuestro evento (pautado para el martes 22 de noviembre del 2016) para el primer trimestre del 2017. "Este tiempo extra nos permitirá completar los pendientes necesarios para ofrecerles a todos ustedes un espectáculo de entera calidad, como nos caracteriza. "Muchas gracias por la atención y el apoyo que siempre nos brindan. "Carlos Escobar "Presidente Nuestra Belleza Venezuela".

Twitter: @NBVenezuela // Instagram: nuestrabellezavenezuela
Facebook: NuestraBellezaOnLinePageant

Fuente: ELUniversal.com / ONBV // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Cortesía.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas