Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 29 de noviembre de 2016

Noemi Smorra

Irrumpe en la escena musical hispanoamericana la cantante italiana con videoclip de contenido social .

Llega al mercado discográfico internacional Noemi Smorra, cantante y actriz italiana que ha lanzado su más reciente single promocional, titulado This Song, una balada en inglés que busca enviar un mensaje social al mundo relacionado con el problema del bullying. “This Song es un llamado a la tolerancia”, comenta la cantante, “no importan los defectos físicos o preferencias sexuales que tengan las personas que están a nuestro alrededor, lo importante es ser respetuosos”. 

Noemi Smorra.

El single viene acompañado de un videoclip que fue grabado en la ciudad de Berlín (Alemania), fue dirigido por la galardonada cineasta italiana, Livia Alcalde, y estuvo protagonizado por los actores Raphael Vom Berg y Frederica Taby Lee. “Fue trabajado de forma elegante y sobria por la directora, en un tono blanco y negro. Transmite la idea de que se pueden superar las barreras físicas y estéticas en el mundo actual, donde la apariencia a menudo se valora mucho más que la sustancia”, dice Smorra. 

 Link Video Clip Oficial de THIS SONG en YouTube:

Debido a su importancia social, el clip fue proyectado en una presentación especial del FTL Moda Show, para la Semana de la Moda 2016 de la ciudad de Nueva York. En la pasarela de dicho evento estuvo la modelo india, Reshma Qureshi, quien ha sido una luchadora por la causa de las mujeres víctimas de violencia. 


This Song contó con la producción de Warner Chappell, Maqueta Records y Limited Music Trade, y es el último promocional del EP “Trasparente” de la cantante y actriz, conocida por el público europeo por su papel de Lucia Mondella en las tres interpretaciones de “I Promessi Sposi”, un musical escrito y dirigido por Michele Guardì. “Transaprente”, la primera placa discográfica de Noemi, fue lanzada oficialmente en 2015 y su primer promocional, “ el cual interpreta junto a la estrella pop rusa, Lena Katina (ex t.A.T.u.), fue un éxito y le permitió pisar escenarios internacionales. 

This Song viene como antesala a un nuevo álbum de estudio en el que Noemi ha estado trabajando el último año bajo la producción de Fernando Alba y Maqueta Records. El álbum, cuyo nombre será revelado próximamente, será de larga duración, contará con la colaboración de importantes músicos de la escena pop-rock europea y además tendrá letras en italiano, inglés y español. 

 Para mayor información, las redes de Noemi son las siguientes: 

Twitter: @noemismorra // Instagram: @la_smorra
 Facebook: Noemi Smorra (página verificada) 
Canal de Youtube: NoemiSmorraVEVO | Maqueta Records


Texto: NP Nixon Piñango // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Maqueta Records | Will Jaimes / Amazon.com (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas