Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 15 de noviembre de 2016

Mark-Paul Gosselaar

El actor estadounidense posa desnudo para campaña promocional de PITCH.

El popular actor de la legendaria serie juvenil de los '90 Salvado por la Campana (Saved by the Bell) se ha atrevido a mostrar su cuerpo sin miedo ni reservas para promocionar la el seriado de FOX titulado 'Pitch'.  Mark-Paul Gosselaar, actor estadounidense, de 42 años, ha sorprendido a todos al posar completamente desnudo para la serie en la que interpreta a un entrenador de baseball. Ya solo queda el recuerdo del teenager enamoradizo de Saved by the Bell, sitcomo donde Zach Morris paseaba flirteando por los pasillos del famoso instituto Bayside. Sin embargo, el astro estadounidense ha cambiado notoriamente, y para mejor, cabe agregar.

 Mark-Paul Gosselaar es Mike Lawson en la serie "Pitch" de la cadena FOX.

Zach Morris en Saved by the Bell
Su evolución interpretativa también se ha puesto de manifiesto, al desarrollar actualmente un destacado rol en 'Pitch, donde interpreta a Mike Lawson, un entrenador de beisbol. La foto, que forma parte del álbum que se ha realizado a todos los actores del seriado de ficción, no ha dejado indiferente a nadie, sorprendiendo a propios y extraños. 

Esta nueva serie tiene como principal objetivo acercar todo lo posible al espectador a observar la desigualdad de género que existe en la sociedad y del que no nos damos cuenta. Trata sobre la historia de cómo sería la vida de la primera mujer que juega en una gran Liga de Baseball, sin ningún tipo de complejo para poder alcanzar su sueño.


Sigue a Mark-Paul Harry Gosselaar en las redes sociales:

 
Twitter: MPG // Instagram: @mpgosselaar

Fuente: TribunaDeSalamanca.com // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: FOX (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas