Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 22 de noviembre de 2016

Jesús Zambrano

Míster Universo Venezuela 2016
El espectáculo bajo la Producción General del Periodista Alberto Maneiro Restrepo contó con la animación de Melissa Rauseo, Alejandra Pulido y Gaby Vegas acompañada por los ex Místers invitados como animadores especiales de la noche Jonathan Rodríguez y Víctor Serra


El pasado miércoles 9 de noviembre se llevó a cabo en el teatro Principal de La Hermandad Gallega de la ciudad de Caracas la elección del Míster Universo Venezuela 2016, título que recayó sobre el representante del estado Táchira a quien le acompañarán en el cuadro de honor de ésta edición como nuevos triunfadores los jóvenes: Eric Ojeda (Amazonas) como Míster Universo World Vzla. 2016, Julio César Contreras (Aragua) Míster Universo Inter. Vzla. 2016, Luís Alejandro Lárez (Mérida) Tercer Finalista y Carlos Eduardo Rodríguez (Cuarto Finalista).


El espectáculo bajo la Producción General del Periodista Alberto Maneiro Restrepo contó con la animación de Melissa Rauseo, Alejandra Pulido y Gaby Vegas acompañadas por los ex misters invitados como animadores especiales Jonathan Rodríguez y Víctor Serra, quinteto que salió al ruedo del escenario luego del majestuoso Opening inspirado en el Filme “Hello Dolly” encabezado por la actriz y cantante María Edilia Rangel “La Gocha”, los campeones del 2015 Armando Muñóz, Raúl Ilarraza y Eider Santander junto a los 32 aspirantes de la contienda y el Gran Ballet de la Organización.

Posteriormente el público pudo disfrutar de una producción Central en “Un Canto al Mundo…Un Canto a Venezuela” donde figuras del mundo de la música, el teatro y la televisión llevaron un grito de paz. Entre ellas destacaron: Jeanette Flores, Jorge De Sousa, Maribel Baroudi, Fernando Serna, Manuel Bastos, Ales Ciano, Dublin y Alex de Ackus, Gabriel El Ángel, Luís Alfredo Hernández y Patricia Lara, cuadro musical que dio paso al desfile en Traje de Baño bajo la firma Wijo Underwear.


La salida en Traje de etiqueta llevó el sello del “Maestro de la Sastrería” Oswaldo Escalante quien presentó su colección 2016 “Hombre venezolano”, momento donde posteriormente se conocieron los semifinalistas de la noche, grupo integrado por: Amazonas, Aragua, Canaima, Táchira, Trujillo, Guárico, Sucre, Miranda, Mérida, Cojedes, Anzoátegui, Distrito Capital, Falcón, Portuguesa, Yaracuy y Barinas.


Los premios especiales de la noche recayeron sobre los representantes de: Mérida (Míster Internet), Falcón (Míster Prensa), Barinas (Míster Fotogénico), Portuguesa (Mejor Cuerpo), Monagas (Sonrisa de campeón), Yaracuy (Chico Wijo), Sucre (Míster Personalidad), Táchira (Míster Crecimiento Personal), Canaima (Míster Talento), Roraima (Míster Evolución), Yaracuy (Mejor Compañero) y Dependencias Federales (Míster Constancia).

El toque musical de la noche estuvo a cargo de los cantantes venezolanos, Maleh, Samer y María Edilia Rangel “La Gocha” junto a Alfredo Abreu y Fernando Serna.

El nuevo Míster Universo Venezuela 2016, es nativo de La Grita estado Táchira, cuenta con 24 años de edad, un metro ochenta y cuatro, es comerciante y modelo. Está próximo a culminar sus estudios universitarios de Administración.

Fotos cortesía: Andry Ramos

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas